cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Dazn La Liga

RESUELTAS
Responder
Vallange
Nuevo

[SOLUCIONADO] Dazn La Liga

El 9 de agosto contraté Orange TV fútbol La Liga y Liga de campeones. Todavía no me aparece en el centro de entretenimiento Dazn La Liga para activar el servicio y poder ver los partidos en otro dispositivo que no sea el descodificador. He llamado pero no me lo solucionan. ¿A alguien más le pasa?

Gracias.

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

No me preguntes por qué porque no lo sé pero hoy navegando en el móvil por la app de Orange TV, he visto los canales de DAZN. De hecho, he visto la segunda parte del Valencia contra el Girona. No sé si será temporal o han cambiado los acuerdos entre ambas partes. Según he leído el sábado hubo problemas para ver por Movistar el partido del Barça/Rayo.

Un saludo.

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Seguramente te esté pasando lo que comenta  @Alex_orange en el siguiente enlace:

https://comunidad.orange.es/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n-de-OrangeTV/DAZN-LaLiga/m-p/685...

Un saludo.

Vallange
Nuevo

¡Muchas gracias! Efectivamente, aunque todavía no tengo acceso desde mi centro de entretenimiento a la App de Dazn, ya se pueden ver desde la App de Orange TV los dos canales de Dazn La Liga.