cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Grabar canales TDT

RESUELTAS
Responder
Estefa_ML
Observador frecuente

Estoy muy enfadada porque pregunte al comercial si disponian de grabador y me dijo que si pero en ningun momento me informaron que los canales de la TDT no se podian grabar (ni si quiera me dijeron que tenia que poner una antena), me han hecho una faena bastante grande porque usbamos ese servicio mucho en vodafona. De verdad que no entiendo que no se puedan grabar todos los canales, si no lo arreglan en cuanto pase el año de permanencia me voy.

 

jper
Observador fiel

Buenos días,

Estaba totalmente decidido a hacer una portabilidad de todo mi paquete de Movistar Fusion a Orange una vez que Movistar ha decidido variarme las condiciones de lo que tenía contratado de forma unilateral (fútbol Champions)

Sin embargo, al enterarme de que dentro del paquete de Orange TV no están los canales de TDT, he paralizado el tema.

Para mi es importantísimo este tema, primero porque en mi casa no se reciben bien a través de la antena y segundo, porque me resulta imprescindible el tema de poder grabar, iniciar un programa ya empezado, ver programas ya emitidos...

Hasta que estos canales no estén incluidos, lamentablemente me tendré que quedar en Movistar o buscar otras opciones.

¿Hay alguna fecha prevista para que Orange los incluya?

Muchas gracias

 

alejandriitoovlf
Nuevo Solucionador

Buenas, vengo escribiendo este mensaje porque tras contratar Orange TV vía fibra directa, los canales del tdt se configuran mediante antena, el problema viene cuando quiero ver los últimos 7 días, o grabar... incluso en la app Orange TV no incluye tdt. Aun así hay veces en las que por x motivos se me corta la señal debido a que mi edificio no tiene una gran señal y entonces no puedo ver los canales del tdt, lo que no entiendo es porque Orange no incluye la tdt mediante iptv como si lo hacen el resto de la competencia, la compañía azul y la roja... Entiendo que se necesite más ancho de banda o por temas de derechos se encarezca la factura, pero al menos que hubiese una opción de contratarlo al mes. Es una función básica en la televisión que si ofrecen las demás, sobre todo cuando vas de viaje y no puedes ver la 1, cuatro... Pregunto si en un futuro la van a añadir y si alguien sabe porque no la han añadido aun... Gracias.
Pelofino58
Superusuario

Hola. Orange TV quizá sea mas barata que otras precisamente por no tener la TDT en su parrilla. Si la ponen, como dices, pagando un paquete aparte, no se si tendría exito, yo por lo menos no lo pagaría pero eso es muy personal. Cuando quiero grabar algo de la TDT con un pendrive lo hago por la televisión y cuando no estoy en casa si quiero ver algún programa en concreto me bajo la app de la plataforma que sea y lo veo. Dicho esto por supuesto que respeto tu opinión, hay muchos que piensan como tú, pero también muchos piensan como yo.
Un saludo.