cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Canal Dark

RESUELTAS
Responder
inma1205
Nuevo participador

Pues sí he manifestado mi disgusto si Prime video o Netflix quitan algo,sobre todo si quitan una serie quee viendo y no he terminado, pero efe tivamente aceptamos las condiciones, lo que no nos quita derecho a queja, pero el matiz está en que en esta caso el contenido sigue ahí.

Y creo que tenemos derecho a que se nos escuche. Para eso están estos foros, no?

inma1205
Nuevo participador

Por ejemplo, mi  seguro del coche no me quita coberturas me aumentan el precio si me ponen alguna más, llamo y me dicen que han incluído algo, entonces les digo que eso no lo quiero y me lo vuelven a dejar como estaba. Tampoco me parece una buena práctica porque intentan colártela, pero finalmente me dejan el mismo servicio, lo quecontraté y he disfrutado.

No me obligan a contratar algo más para tener lo que contraté.

No sé si me explico

malem
Superusuario

Entiendo que tienes el derecho a ser escuchada. Eso no te lo va a quitar nadie  @inma1205 pero lo cierto que el canal ya está dentro de un pack y es una decisión tomada por parte de la compañía. Creo que por lo general ha tenido muy buena aceptación y por eso creo que se mantendrá.

Es un canal que ha sido sustitido por otro como cuando en otro servicio de cualquier tipo se toma esta decisión. Entiendo que si tienes un supermercado al lado de tu casa y te lo cierran, para abrirlo en otro sitio, dado que era algo que tenías antes y ahora no lo tienes ya que el que abren está más lejos, proteste. Aunque bueno no es una buena comparación 🙂

Lo que digo con esto es que hay ofertas que son gratis o con promoción y al año por ejemplo se acaban. Cuando te ponen un descuento.. ¿reclamas algo que ya tenías?

Y sobre tu ejemplo del coche.. la verdad que tienes suerte si no te modifican precio cada año. o cuando quieres bajar de precio te quitan coberturas. Si es así, y tienes siempre exactamente lo mismo al mismo precio dime como lo haces porque no lo he conseguido nunca. No tengo las coberturas que contraté al principio y he tenido que cambiar de seguro varias veces.

Yo sé lo que quieres decir y lo comprendo. Pero también entiendo que no todos los cambios gustan por igual a todo el mundo.

Saludos.

inma1205
Nuevo participador

Vale,no entiendo tu insistencia en querer hacerme ver que esto es positivo, no lo creo, pueden ofrecer más y que lo contrate contrate quien quiera.

Lo que sí es positivo es que nosotros como usuarios dejemos constancia de lo que nos parece.

Los últimos ejemplos que me has puesto, efectivamente, no me parecen los mejores.

Yo no contraté una promoción, en su día sí y no me quejé cuando terminó, obviamente.

Sigo insistiendo en que el canal está ahí y estaba cuando lo contraté sólo que h

Ahora no lo puedo ver si no lo pago a parte de lo que ya pago, que creo que es bastante.

Si hubiese desaparecido, seguramente no habría dicho nada o sólo me habría manifestado lamentando su pérdida.

Insisto, creo que no es lo mismo.

Saludos

PD: no sé si recibes algo de Orange pero deberías hacerlo

malem
Superusuario

Pues la verdad que tener una opinión propia, no quiere decir que se reciba nada de Orange @inma1205 .

Se tiende a pensar eso cuando se trata de argumentar una decisión que podemos entender más o menos. 

No creo que tu decisión de contratar Orange TV se basara únicamente en el canal Dark. Si es así y si es solo por eso, seguro que puedes quitar el servicio de TV. No lleva compromiso.

No intento convencerte de nada, de veras que no. Tan solo  opinio diferente a ti y tengo mis argumentos como tu estás expresando los tuyos. Está claro que nunca llueve a gusto de todos.

Ya que no te gustan los ejemplos (el de la aseguradora del coche es tuyo) te pondré otro ejemplo más acorde y personal.

Yo me dí de alta en el período de promoción que ofrecía Disney+ por dos cosas. Primero por la serie The mandalorian y segundo por el último capítulo de la trilogía.

Pues bien, cuando me di de alta y accedí al servicio, las condiciones habían cambiado. O las que yo creía que eran las condiciones. Resulta que no estaba el último episodio de la trilogía (que sí estaba presente en otras plataformas) y además la serie, no estaba completa. Era por capítulos. Algo que fue una decisión que yo no sabía.

Con esto vengo a decirte que el cliente siempre tiene la razón no se aplica a todos los ámbitos. Hay decisiones de empresa que las toman vete tú a saber el por qué y que no podemos cambiar, excepto desactivando el servicio.

Cuando tú contrataste Orange TV, en sus condiciones no ponía que te iban a mantener Dark hasta el final de los tiempos. Sino que firmaste que la programación, contenido y servicio siempre era susceptible a cambios.

Eso, se llama condiciones generales y como usuarios estamos obligados a saber y entender.

Pero en esto, y en cualquier transacción comercial en la que participemos.

Que no estás de acuerdo con el cambio de canal? Como usuaria tienes opinión y yo como usuario tengo la mía, que te he expuesto ya.

Por tanto, como dices, podemos estar aquí toda la vida hablando de lo mismo 🙂 pero nada va a cambiar.

Saludos 🙂

inma1205
Nuevo participador

Creo que argumentar tanto en nombre de otro, que es una empresa que cobra por su servicio, ojo, es un servicio no un favor, va en dtrimento de la disconformidad que yo y usuarios como yo están sufriendo.

 

malem
Superusuario

Vaya, pues siento sinceramente que esa sea tu opinión. Eso da a entender que esta comunidad es para quejarse solamente y no es cierto.

En esta comunidad se debate, se charla.. .y sobre todo se comparten opiniones.

En todo esto no puede haber una uniformidad de opinión. Yo, te puedo presentar a dos personas que están contentas con el cambio. Hay opiniones diferentes y casos diferentes.

Una comunidad es para eso, para poder mostrar los diferentes puntos de vista. Yo, siendo usuario como tú, tengo una opinión diferente a la calidad que ahora tiene ese pack terror respecto al que tenía cuando Dark estaba incluído en parrilla por ejemplo.

De hecho, quizá hasta no haya sido una decisión completamente de Orange sino de las propias plataformas.

Pero no es muy justo tu último comentario sobre la opinión de los demás. 

Porque cada mensaje que estoy argumentando, recibe tu misma respuesta y eso me da a entender que que tus argumentos tienen un peso diferente a los míos. Y no es así. 

Sobre ese sufrimiento, creo que me parece algo exagerado y sobre si tengo en cuenta el significado de esa palabra.

Entiendo que cuando tu hablas de tu aseguradora que también te cobra, lo haces en detrimiento del cliente que decide marcharse por la subida de precio y cambio de condiciones.

Espero que participes más en esta comunidad y así verás cual es , de verdad, el espíritu de la misma.

Saludos.

 

Pelofino58
Superusuario

Antes de tener la televisión de Orange tenia canal Plus por satélite. Todos los días tenía una película de estreno. Cuando lo compró Movistar al poco tiempo lo quitaron y lo incluyeron en un paquete llamado cine que son películas que normalmente podemos ver en los canales de Orange y lo pusieron al precio de 10€. Como verás no solamente ocurre en Orange. La solución era pagar la televisión con prácticamente los mismos canales que me ofrecía Orange más baratos o pagar 10 € más por los estrenos que antes tenía en tarifa. 

¡Ah ! Se me olvidaba tenía el partidazo que venía en tarifa y ya sabemos lo que ha pasado con este partido. ¿Bajaron el precio? Sencillamente no.

Un saludo.

malem
Superusuario

Fabuloso ejemplo @Pelofino58  y muy explícito.

Es tal y como lo cuentas. Efectivamente. 

¡Un saludo!

inma1205
Nuevo participador

Voy a simplificar porque esto roza lo ridículo.

Muestro mi insatisfacción con el hecho de que han pasado un canal que estaba en el paquete básico a un paquete de pago junto a otro canal nuevo. Este nuevo paquete está muy bien y hay usuarios que están muy contentos con él pagando tres euros más, y digo yo: ¿no seríamos más los que estaríamos contentos si siguiera como estaba y además ofrecieran el otro canal pagando?

Cuando dejé mi primer comentario no necesitaba que nadie me explicara todo lo que me han contado, mi única intención es que alguien pertinente tomara nota del comentario, hicieran o no algo al respecto.

Yo ya había interactuado con Orange por otros medios de atención al cliente que, por cierto,han desaparecido y esta era la alternativa que tenía para hacerme oír. Repito, no quiero polémica sólo manifestar mi opinión.

No me importa Movistar, ni canal plus, ni el supermercado de debajo de mi casa, estoy suscrito a Orange y, como ya he dicho estoy en general contenta con sus servicios y por eso sigo abonada.

Saludos a todos