Buenos dias ,
Me parece lamentable que Orange no atienda una reclamación de la tarifa de la opcion series durante la pandaemia.
He solicitado un ajuste de esa tarifa, ya que durante la pandemia, han emitido los capotulos de las series en VOSE.
Argumentan que es un problema de los canales y no de Orange, lo cual a mi no me importa los más minimo. Solo se que el servicio no se ha prestado de conformidad a coo se estaba ofreciendo, y por tanto creo que se debe ajsutar dicho precio.
No me gustaria tener que elevar la reclamación a otras instancias superiores, pero si no me equivoco ya hay recomendaciones de FACUA y del porpio gobierno recomendando reclamar los servicios no prestado o prestados con deficiencias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @stpauli :
Las series se emiten en VOSE, porque los doblajes se han parado por la pandemia, no es un trabajo esencial y por tanto no han podido trabajar hasta ahora que están empezando de nuevo. ¿Qué culpa tendrá Orange? Querer sacar rédito económico de que la serie sea en VOSE y no en español no tiene nombre ¿era mejor que siguieran doblando y jugándose la salud los dobladores? Si no hubieran emitido nada lo entendería, son los casos de los que habla FACUA, como el fútbol, que no ha habido partidos (el cual Orange no ha cobrado y a los clientes que tienen una oferta de fútbol gratuito hasta el 31/06, donde se entendía terminada la temporada se lo han ampliado) , o si la velocidad de internet se hubiera resentido porque tú contratas una velocidad por cable de X megas y te puede llegar menos pero en lo referente a los canales de Cine y Series estos han emitido en todo momento la programación que los canales dan (y que deciden los canales, no Orange) y en ningún sitio del contrato te dice si tiene que ser en VOSE, en español o en arameo, si la Fox quiere poner Los Simpson a las 3 de la tarde y mañana ponerlo a las 10 de la noche pues va a ser así, y si por fuerza mayor es en VOSE pues es lo que toca. Si quieres tener control total sobre la programación y los contenidos de un canal crea tu canal de televisión y emites lo que quieras, pero lo que se contrata es la visualización de los canales que componen el paquete y los contenidos son decididos por dichos canales.
Un saludo.
cita:
"Querer sacar rédito económico de que la serie sea en VOSE y no en español no tiene nombre"
Vaya un solucionador. Se ve que lo de ser "polite" a ti no te lo enseñaron. Espero que sea de tus ultimos dias por aquí.
Le guste a Orange o no, el servicio a sufrido cambios, y a peor.
Los gimnasios tampoco han podido abrir y por eso no han cobrado la cuota.
A mi me parece que es Orange quien saca rédito de esto, cobrando lo mismo por un servicio que se ha visto afectado.
¿acaso me han preguntado si preferia darme de baja dado que cambiaban las condiciones? Ah no, que como tengo permanencia le tengo cuativo y que se aguante.
Claro que no quiero que la gente se se juegue la vida por ninguna causa, y la simple insinuación a ello me parece mezquino. Pero insisto la servicio no se ha prestado como venia prestandose.
Yo como usuario estoy en mi derecho de reclamar un servicio que se ha visto afectado. Que me llames usurero por reclamar lo que creo que me pertenece, eso si que no tiene nombre.
En fin, si la calidad de Orange es como la de los sulocionadres de esta comunidad, no me extraña que Orange pierda clientes.
Gracias por nada
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?