cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] BEIN SPORTS OFERTA GRATIS

RESUELTAS
Responder
aortegarod
Participador ocasional

Hola,

 

El motivo de mi consulta es porque según el departamento de atención al cliente, me aparece en los datos de mi línea que tengo todos los productos suspendidos en teoría por una incidencia de TV que no me aclaran si está resuelta o no. Esta mañana llamé para contratar el canal Bein Sports y no sé si porque tengo "suspendido" el servicio o no, aún no dispongo de él. Quisiera que me aclararan si lo del producto suspendido es por la incidencia y si podré disfrutar desde hoy el canal Bein Sports.

 

Gracias.

aitortrujillo
Participador ocasional

Javier-orange, te enviado los datos por privado para que me mires si yo tengo la promo activada,un saludo
zantos
Friendly


Javier_orange escribió:

Acabo de comprobarlo, zantos.

 

Tienes la promoción activada. Por supuesto, también lo verás así reflejado en la próxima factura.

 

Cualquier cuestión que te surja, no dudes en comentarme.

 

Un saludo


Gracias por la comprobación Javier_orange, me quedo más tranquilo sabiendo que todo está bien hecho...

aortegarod
Participador ocasional

Hola, Ayer llamé al 1470 para activar el canal Bein y acogerme a la promo ya que ya tenía contratado el pack fútbol, pero aún no me deja visualizarlo y en la web de clientes no me aparece dicho servicio como activo. Cuando contraté el pack fútbol al momento de colgar probé y ya disponía de acceso y con el canal Bein en cambio llevo más de 24 horas esperando. ¿Podría mirarme algún moderador si está el servicio pendiente de activación o en qué estado está?

 

Gracias.

nailujpc
Participador ocasional

Yo he llamado esta mañana y parece que me han activado la promo (el canal Bein ya lo tenia).

 

Hay posibilidad de confirmar dicha activación?

 

Muchas gracias.

Jose_orange
Top User Experto

Hola, buenas tardes, @JaviFawkes .

 

Podemos revisarlo sin problema. Debes de enviarnos por privado tus datos, que te voy a solicitar a continuación: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono y mail de contacto.

 

Utilizo este mensaje, para darte la bienvenida a nuestra Comunidad 🙂

 

¡Saludos!

firma-orange
Jose_orange
Top User Experto

Buenas tardes, @nailujpc .

 

Puedes enviarnos los mismos datos, que los solicitados al anterior usuario 😉

 

¡Saludos!

firma-orange
Jose_orange
Top User Experto

Hola, buenas tardes, @aortegarod .

 

Lo revisamos sin problemas. Tenemos registrados unos datos de otras consultas. ¿Serían los mismos?  Confírmanos por privado 🙂
 

firma-orange
gegomar
Nuevo Solucionador

Buenos días, sería posible que me confirmaseis que yo también tengo aplicada la oferta de Bein Sport gratis hasta mayo de 2016? Es que en el área de clientes no aparece nada...
pelucaslee
Participador ocasional

Buenos días, el lunes llamé para dar de alta el futbol y champions a las 9.30 de la mañana.
He recibido las claves, el deco y sólo de me han dado de alta los canales temáticos y encima no los quería.
Para más inri el comercial que me atendió dejo reflejado que se cortó la llamada cosa que no es.
Llevo llamado desde el martes pora ver que pasa y todavía sigo sin verlo.
No pude ver la champions y me da a mi que a este paso no voy a poder ver el fútbol este fin de semana ya que cada vez me van alargando la fecha de activación.
Estoy indignado y lo que más me cabrea es que tendré que volver a llamar para que me den de baja los canales temáticos que espero no se me cobren.
Y también espero que se me aplique correctamente la oferta del fútbol con la champions gratis.