cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] BEIN SPORTS OFERTA GRATIS

RESUELTAS
Responder
barpue
Nuevo participador

perdón, me lo han aclarado en el 1470

zantos
Friendly


Jose_orange escribió:


Buenas tardes, @zantos .

 

Podemos comprobarlo sin problemas. Tenemos tus datos de otras consultas. Confírmame por favor, a través de un privado, si son los mismos 🙂


Sí, son los mismos Jose_orange. Ayer llamé, si puedes compruébame por favor que ha quedado activada la promoción.

vientogris
Participador ocasional

Yo ayer lo activé desde el area de clientes, espero que con la oferta Emoticono riéndose a carcajadas

Al menos ponía dos casillas en la primera cinco euros y en la segunda cero euros, creo que estará bien, es que el 1470 estaba ayer a tope.

zantos
Friendly


vientogris escribió:

Yo ayer lo activé desde el area de clientes, espero que con la oferta Emoticono riéndose a carcajadas

Al menos ponía dos casillas en la primera cinco euros y en la segunda cero euros, creo que estará bien, es que el 1470 estaba ayer a tope.


¿Desde el área de clientes puedes activar/desactivar canales? Yo lo intenté y no vi la opción por ningún lado... ¿Dónde es?

Javier_orange
Moderator

Acabo de comprobarlo, zantos.

 

Tienes la promoción activada. Por supuesto, también lo verás así reflejado en la próxima factura.

 

Cualquier cuestión que te surja, no dudes en comentarme.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

He aprovechado también para revisar tu línea, vientogris. y también te confirmo que la promoción está activada.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


pj_
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Javier, agradecería que pudieras revisar también mi caso, a ver si está activada la promoción (te paso los datos por privado)

 

Gracias por pasarte por aquí.

Javi_orange
Nuevo

Hola buenos días @pj_ necesitaría que me pasases tus datos por privado para hacer las comprobaciones. Cunado dices de revisar la promoción, ¿la has solicitado por algún otro canal? ¿cuando te diste de alta?

Gracias.

^Javier^


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


pj_
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Javi, ya le pasé a Javier (¡cuantos Javieres! 😉 ), los datos pero no hay problema en pasastelos a tí también.

 

Del resto, también te informo por privado.

JaviFawkes
Participador ocasional

Hola,

Pues la verdad es que ayer, cuando leí la noticia, me enfade un poco, pero llame al 1470 y después de estar esperando unos 25 minutos, conseguí hablar con un operador que me activo el servicio para que fuera gratis, eso si, como en la web no existe sitio donde poder comprobarlo, tengo que creer en su palabra y esperar que cuando llegue la próxima factura así sea, sino me tocara volver a llamar y entonces si que lo hare un poco mas enfadado.

En cualquier caso, creo que Orange ganaria muchos puntos como marca, si anunciara que a todos los clientes que tenian el canal contratado antes de esta promocion no se les cobrara como a los clientes que lo contraten ahora.

PD: Si alguien de Orange me puede confirmar que se me ha activado la promocion, se lo agradeceria mucho.