cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] BEIN SPORTS OFERTA GRATIS

RESUELTAS
Responder
paddddd
Participador frecuente

Me sumo a las dudas de los demas ¿Alguna posibilidad de que los que ya tenemos contratado el paquete de futbol nos podamos beneficiar de esta oferta?.

pj_
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Dicho lo cual, acabo de llamar al 1470 y "supuestamente" me he podido acoger a la oferta.

Aunque como es natural pagaré la parte proporcional hasta hoy.

 

Así que os tocará hacer la llamadita de rigor.

pj_
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

paddddd
Participador frecuente

Me respondo a mi mismo y a los que puedan estar interesados. Acabo de llamar al 1470 preguntando si para los que ya tenemos contratado el paquete de futbol podemos acogernos a esta oferta, y me han dicho que si, que es para todos los usuarios del paquete de futbol indipendientemente de si es alta nueva o ya lo tenias contratado. En el mismo momento me han activado el canal.

 

Estupenda por tanto la oferta de futbol que tiene Orange para esta temporada, pienso recomendarsela a todo con el que hable. Asi es como se ganan usuarios y se fideliza a los que ya tienes, con precios razonables y haciendo las cosas bien.

orleva
Participador ocasional

Con lo que NO se ganan clientes es con chapuzas como la de mi cambio de oferta... tenía Canguro Pro Ilimitado con ADSL y cambié a fibra hace unos 10 días... por ahí todo bien, porque antes de eso tb contraté el pack fútbol básico (sólo liga y copa), y también me ha funcionado bien... pero ahora me ponen pegas para contratar beIn sports porque parece que hay un problema con mi paquete contratado, primero tienen que dar de baja mi adsl y ponerme que tengo fibra, y mientras se hace el cambio, que puede durar una semana o 10 días, tengo todo bloqueado y no puedo añadir nuevas promociones ni contratar nada nuevo... he estado en tienda y no me lo pueden solucionar, y el 1470 la chica que me ha atendido muy amablemente dice que espere a ver si de aquí al sábado ya se puede... si no, me quedo sin el beIn sports gratis... yo lo que pido es que lo que sea que pase con mis productos contratados lo resuelvan a la mayor brevedad para poder ampliar producto y añadir beIn, si no lo que no voy a hacer es pagar 5 € / mes porque no me lo puedo permitir, bastante esfuerzo me ha supuesto contratar el pack fútbol como para meterme en más gastos...

zantos
Friendly

Muchas gracias a todos por la información, tocará hacer la llamada si nadie nos lo puede dejar activado desde aquí... ¿Hay manera de comprobar que se ha hecho bien o hay que esperar a la factura del mes que viene para comprobarlo?

Jose_orange
Top User Experto


Buenas tardes, @zantos .

 

Podemos comprobarlo sin problemas. Tenemos tus datos de otras consultas. Confírmame por favor, a través de un privado, si son los mismos 🙂

firma-orange
zinedine
Nuevo participador


Jose_orange escribió:


Buenas tardes, @zantos .

 

Podemos comprobarlo sin problemas. Tenemos tus datos de otras consultas. Confírmame por favor, a través de un privado, si son los mismos 🙂


Hola Jose_orange, no había visto este tema y he abierto otro para la misma duda. Con una diferencia yo tengo la portabilidad a orange programada para este Jueves 17-09, contrate el pack futbol y Bein. ¿Me puedes decir si al tener la portabilidad esta semana se me activara la promo del bein gratis o tendré que llamar para activarla una vez tenga todo activado?

 

Muchas gracias

drivers66
Nuevo Solucionador

Yo tenia el Bein contratado desde hace ya bastante dias, hoy he llamado al 1470 y se supone que ya me han aplicado la promocion. Tendré que estar atento a la facturacion.. 

 

Saludos.

barpue
Nuevo participador

yo lo contraté el sábado por la mañana (ya tenía el pack fútbol de la liga y copa desde agosto) y me han confirmado que si tengo la "oferta" grabada.