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[RESUELTO] Descodificador

RESUELTAS
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JorgeMacMel
Nuevo

[RESUELTO] Descodificador

El pasado 30 de Septiembre me di de alta en el servicio de orange TV. Se comunicó que en 7-8 días recibiría el descodificador. Después de muchas llamadas el pasado Viernes 16 me abren una incidencia y me aseguran que este lunes 19 recibiría dicho aparato. Recibí un SMS de confirmación. Evidentemente no recibí nada y mi sorpresa fue que al llamar ayer al 1470 se me da como respuesta que debo esperar 10 días más. VERGONZOSO!!!

ravenpi
Participador ocasional

Si te sirve como experiencia o como dato, yo me di de alta el 22 de septiembre y lo recibí ayer 19 de octubre...
JAliaga
Nuevo

Lo estoy Esperanto des de Mitad de septiembre y sun no ha llegar of

JorgeMacMel
Nuevo

Alguien me puedo explicar que sentido tiene que tenga dos números de seguimiento de pedido? Uno del 16 para entrega el 19 y otro de hoy para entrega el 22. Y evidentemente el del 19 no lo he recibido y dudo que reciba nada esta semana
Vanesa_orange
Top User Avanzado

Buenas tardes @JorgeMacMel.

 

¿Al final recibiste el pedido del decodificador? Espero que ya lo tengas  estés disfrutando del servicio.

Si todavía no lo tienes, envíame un privado con tus datos personales y el número de teléfono para echarle un ojo.

 

firma-orange
pdelgadoi
Observador frecuente

5/10/2015 doy de alta el servicio,

09/10/2015 recibo un Blue-Ray

15/10/2015 despues de 10 dias de activarlo, y 6 dias de tener el aparato y no poder utilizarlo, recibo las contraseñas para poder conectarme, pero el Blue ray tiene un defecto y no sale la aplicación de Orange Tv, intentan solucionarlo y crean una incidencia, no obtengo respuesta y me tengo que poner yo en contacto con ustedes para saber que pasa.

Hablo con una compañera suya muy amable a quien le propongo que en vez de hacerme volver a buscar la aplicación una vez más (proceso que repito con dos compañeros antes, y yo unas 30 veces despues de leer el manual), que me cambien el blueray directamente, me comenta que puesto que ya están cambiando los bluerays por decodificadores me envían un decodificador en un plazo de 4-5 dias. Nunca recibo ni acuse de la petición ni nada.

Vuelvo a llamar y me dicen que es que no hay, que tengo que esperar, que en un plazo de 10 dias me debería llegar pero que no sabe porque no hay existencias…

 

  • Espero que se ajuste el recibo del servicio a estos días que no estoy pudiendo disfrutar del mismo.
  • Si no tienen capacidad para hacer frente a las peticiones NO ofrezcan los servicios.
  • Si encima mandan aparatos defectuosos, o están teniendo problemas con el servicio, que menos que sean ustedes PROACTIVOS y no tenga que ser el cliente el que continuamente tiene que llamar para saber cual es el estado de su petición.
  • Si saben que el cliente no esta demasiado contento, no le bombardeen paralelamente con llamadas, mensajes o emails para ofrecer mas servicios…
  • Para colmo, después de la llamada se valora a la pobre persona que esta detrás del teléfono y que NO tiene poder para hacer nada, solo decirte que esperes es una vergüenza. Den la opción de valorar a la COMPAÑÍA y al SERVICIO, no al pobre “comercial” que se come nuestras quejas y problemas sin tener capacidad para hacer nada, o eso dicen.
Jose_orange
Top User Experto

Holal, buenas tardes, @pdelgado , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

Lamento mucho todas las molestias generadas con esta situación. Si nos lo permites, deseamos revisar el estado de la gestiones, y colaborar a resolverlo.

 

Cuando puedas, facilítame a través de un mensaje privado, los siguientes datos: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono y un mail de contacto.

 

¡Gracias!

 

firma-orange
Marco_Echeverri
Nuevo participador

Si te sirve de algo un agente me soluciono lo de instalar la app de Orange tv en el bluray... Me hizo poner una combinación con los botones del mando.. Que no los recuerdo... Costo pero lo logro...
Pdta.. Pedí el cambio de bluray x el deco... Que es lo q tenían q enviarme desde un principio... Sigo esperando.. La paciencia tiene un límite..
pdelgadoi
Observador frecuente

Gracias por la respuesta! Pero nadie me ha dado ese codigo (una muestra mas de la pesima gestion, unos saben como resolver los problemas otros dicen que es la primera vez que lo escuchan y que soy el unico en Espña que le hapasado eso....),

Sigo a la espera...llamo hoy una vez mas de forma proactiva por mi parte y nada que pasan la incidencia a un superior para que me de respuesta porque esto no es normal (le invitaria a que se pasara por este foro) y que se pondran en contacto conmigo inmediatamente...sigo esperando...

 

Si creen estan ganando clientes fieles lo llevan claro, se estan aprovechando de la situacion de negociación por los derechos del futbol, pero estan creando usuarios que buscan servicios al mejor postor, en vez de clientes fidelizados han tenido una oportunidad de oro...

 

Mucha encuesta y todo lo que tu quieras, pero gestion de la experiencia del usuario NULA. Eso si, el bombardeo de ofertas por tierra mar y aire sigue sin cesar, includidas ofertas para que me dé de alta Orange tV, al cual estoy dado de alta, otra cosa es que pueda disfrutar de dicho servicio...vergonzoso.

vagaiz80
Participador ocasional

Retardo solución yaaaaaaa