El pasado 30 de Septiembre me di de alta en el servicio de orange TV. Se comunicó que en 7-8 días recibiría el descodificador. Después de muchas llamadas el pasado Viernes 16 me abren una incidencia y me aseguran que este lunes 19 recibiría dicho aparato. Recibí un SMS de confirmación. Evidentemente no recibí nada y mi sorpresa fue que al llamar ayer al 1470 se me da como respuesta que debo esperar 10 días más. VERGONZOSO!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Lo estoy Esperanto des de Mitad de septiembre y sun no ha llegar of
Buenas tardes @JorgeMacMel.
¿Al final recibiste el pedido del decodificador? Espero que ya lo tengas estés disfrutando del servicio.
Si todavía no lo tienes, envíame un privado con tus datos personales y el número de teléfono para echarle un ojo.
5/10/2015 doy de alta el servicio,
09/10/2015 recibo un Blue-Ray
15/10/2015 despues de 10 dias de activarlo, y 6 dias de tener el aparato y no poder utilizarlo, recibo las contraseñas para poder conectarme, pero el Blue ray tiene un defecto y no sale la aplicación de Orange Tv, intentan solucionarlo y crean una incidencia, no obtengo respuesta y me tengo que poner yo en contacto con ustedes para saber que pasa.
Hablo con una compañera suya muy amable a quien le propongo que en vez de hacerme volver a buscar la aplicación una vez más (proceso que repito con dos compañeros antes, y yo unas 30 veces despues de leer el manual), que me cambien el blueray directamente, me comenta que puesto que ya están cambiando los bluerays por decodificadores me envían un decodificador en un plazo de 4-5 dias. Nunca recibo ni acuse de la petición ni nada.
Vuelvo a llamar y me dicen que es que no hay, que tengo que esperar, que en un plazo de 10 dias me debería llegar pero que no sabe porque no hay existencias…
Holal, buenas tardes, @pdelgado , bienvenid@ a nuestra Comunidad.
Lamento mucho todas las molestias generadas con esta situación. Si nos lo permites, deseamos revisar el estado de la gestiones, y colaborar a resolverlo.
Cuando puedas, facilítame a través de un mensaje privado, los siguientes datos: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono y un mail de contacto.
¡Gracias!
Gracias por la respuesta! Pero nadie me ha dado ese codigo (una muestra mas de la pesima gestion, unos saben como resolver los problemas otros dicen que es la primera vez que lo escuchan y que soy el unico en Espña que le hapasado eso....),
Sigo a la espera...llamo hoy una vez mas de forma proactiva por mi parte y nada que pasan la incidencia a un superior para que me de respuesta porque esto no es normal (le invitaria a que se pasara por este foro) y que se pondran en contacto conmigo inmediatamente...sigo esperando...
Si creen estan ganando clientes fieles lo llevan claro, se estan aprovechando de la situacion de negociación por los derechos del futbol, pero estan creando usuarios que buscan servicios al mejor postor, en vez de clientes fidelizados han tenido una oportunidad de oro...
Mucha encuesta y todo lo que tu quieras, pero gestion de la experiencia del usuario NULA. Eso si, el bombardeo de ofertas por tierra mar y aire sigue sin cesar, includidas ofertas para que me dé de alta Orange tV, al cual estoy dado de alta, otra cosa es que pueda disfrutar de dicho servicio...vergonzoso.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?