cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cambiar formato bluray

RESUELTAS
Responder
miguel987
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Cambiar formato bluray

Hola, ya que me han mandado un bluray en vez de un decodificador, y tengo una tele antigua, me gustaria saber como se cambia el formato de la app de orange tv para poder ver en condiciones la tv. Ya que encima me he comprado un adaptador de hdmi a rgb, que tiene bemoles la cosa, encima no se ve bien en el formato correcto, sino como quiere, necesito ayuda o que me manden un decodificador, un saludo y gracias

Deril
Nuevo Solucionador

Osea... tu tele es antigua pero ¿tiene entrada de PC?

 

De todas formas el RGB no transmite señal de audio, solo imagen, por lo que, aunque le pongas un adaptador la conexión a la TV siempre es RGB por lo que el sonido no viajará. Tendrás que conectar el audio por separado, y creo que el BlueRay solo tiene salida de audio óptico.

 

Creo que el decodificador que enviaba antes Orange también es conexión HDMI por lo que tendrías el mismo problema.

Talskubilos
Friendly

Esto último que has dicho no es cierto, porque el deco de OHD80 de Orange tiene euroconector (SCART), como puedes ver en esta foto.

 

OHD80

 

El problema es que el bluray Samsung (modelo BD-H6500) que está distribuyendo Orange en lugar del deco solo tiene HDMI, por lo que no sirve para teles antiguas. Quizás ya sería hora de renovarla, ¿no te parece?

 

BD-H6500

Takum
Android

Hola @miguel987

 

¿En la configuración de la app no aparece alguna pestaña sobre las dimensiones de pantalla? Si no es así, tendrías que mezclar la configuración entre la del Blu-Ray con la del televisor.

 

El descodificador te lo mandarán cuando se vayan solucionando los problemas de stock de éstos, pero te animo a llamar porque puede que ya te puedan mandar uno.

 

Pero una pregunta, ¿Tu televisor no tiene entrada de Euroconector? Así podrías buscar un adaptador HDMI a Euroconector y poner el enganche HDMI en el Blu-Ray y el enganche Euroconector en la TV. Si no, también puedes buscar un cable adaptador HDMI a RCA VGA cable-adaptador-hdmi-a-rca-vga-convertidor-pc-laptop_MLM-F-3797050659_022013.jpg(el de la foto) y el mismo proceso.

 

Un saludo.