cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] CADUCIDAD SERIES TV a la carta

RESUELTAS
Responder
chiquinin
Nuevo

[SOLUCIONADO] CADUCIDAD SERIES TV a la carta

Buenas,

 

Me gustaria saber si existe caducidad en las temporadas de las series que aparecen en la tv a la carta. No me gustaria estar viendo alguna temporada y quedarme a la mitad. En caso de haber caducidad, como puedo verlo?? gracias.

garley
Superusuario

Hola @chiquinin los contenidos que estan disponiblies en A la carta si tienen fecha de caducidad como preguntas, ahora donde puedes ver la fecha limite del contenido, en cualquier capitulo de la serie que estes viendo tiene un mensaje donde indica dispinible hasta por ejemplo 30/10/2015 esto te aparece junto a la selección del capitulo que vas a ver, de todas formas hay mucho contenido que el propio canal tiene a disposición del cliente sin fecha de caducidad, te recominedo que compruebes en el área de a la carta del video club.

Generador de logros

santi_alfa
Participador ocasional

Eso no es cierto. Hombre frustrado

 

En base a mi experiencia la caducidad es un factor aleatorio en función de no se sabe qué:

- Hace un par de semanas empecé a ver la serie "Sequestered" que no ponía en ningún sitio que tuviera fecha de caducidad y después de ver 8 capítulos desapareció sin dejar rastro. La semana pasada volvió a aparecer y pude ver el capítulo 9, pero al terminar ya no pude volver a ver la lista de capítulos, había vuelto a desaparecer. Y en esta serie no ponía fecha de caducidad.

 

- Otra: Empecé a ver la serie Humans, se supone que los capítulos están disponibles 2 semanas hasta el miércoles (incluido), pues no es verdad: sólo puedes verlo hasta el martes porque el miércoles ya no están disponibles.

 

jamu
Nuevo participador

Ese tema de A la Carta es una mala solución a las deficiencias de servicio de TV de Orange al no incluir PVR ni en medio externo ni en la nube por otro lado el EPG es pobre ya que no da la información extendida y tampoco tiene TimeShift para poder pausar en tiempo real un visionado y continuar viendolo después en conclusión de los operadores que ofrecen TV Orange es el único que no dispone de PVR o se ponen las pilas o para TV lo mejor contratar el EX-CANAL+ ahora movistar TV via satelite ni retrasos ni nada que se le parezca un buen deco con capacidad PVR y al operador Orange de momento solo para servicios de ADSL, hasta que actualicen su tecnologia de TV y hagan lo que la competencia.

 

Salu2 a To2

 

francube
Participador ocasional

Hay episodios q no ponen nada de caducidad y de pronto estan y luego no. 1447859195299-8297384.jpgpor ejemplo Rrow