Yo he renunciado al 4k en Orange. El problema es que los primeros técnicos que te atienden, no escalan el problema (deben tener órdenes de no incordiar) y así llevo ya cuatro incidencias abiertas que se cierran siempre en 24 horas sin que pase absolutamente nada.
Eso sin contar aquellos técnicos-comerciales de Orange que son capaces de encontrar las excusas más peregrinas como que el servicio 4k no funciona de manera continua, solo cuando hay partidos (Canal Cocina 4k u Odisea 4K dan igual), o que justo en el momento de la llamada están experimentando problemas con el 4k, que llame en un rato.
Es un caso y una lotería este tema del 4k. Hoy llamaré para poner una reclamación por los 12 meses de permanencia que me endosaron con un nuevo decodificador que a día de hoy no ofrece las prestaciones que me aseguraron que ofrecería.
Mal vamos Orange por este camino.
Mañana dia 6 por la mañana, cuando nos levantemos y solo si habeis sido buenos , tendremos ya los canales 4K .... porque los Reyes Magos, son eso, magos y seguro que lo resuelven
Vaya...
Me he portado mal este año y los Reyes magos no me han dejado ni el 4K, ni el canal 77, ni carbón... snif
En fin, a esperar !!
Hola @Naranja_4K.
¿Tienes alguna incidencia abierta sobre eso? ¿Te han dicho qué sucede con tu línea? Yo sí que tengo los canales en 4K, ¿qué te ha pasado exactamente?
A mí me enviaron un mensaje críptico y escueto diciéndome lo siguiente "Orange ADSL. Para disfrutar de tu nuevo servicio, utiliza el equipo del que ya dispones en tu domicilio. Te avisaremos por SMS de cuando debes conectarlo". Me pongo en contacto con ellos, y que eso significa que ya voy a ser IPTV y que han hecho el cambio en la central, que debo recibir los canales en pocas horas. Esto fue el 2 de enero. Vamos camino de la semana y sin noticias.
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