Me han llamado del centro de expertos. Van a escalar el problema a sistemas. En 24 horas estara resuelto.
Que alegria, que contento estoy.
Hola @Pelirojopeligroso!
Creo entender que el deco 4k es para ver los canales contratados con orange que emiten en 4k y no los tdt.
Un saludo!
Hola @Julian69.
Sí podrías ver los canales tdt de tu zona a los que tenga acceso la antena puesto que el deco tiene tdt integrado.
¡Un saludo!
Alguna novedad?
Yo despues de muchos meses de lucha, entrega, dedicacion, esfuerzo y desesperacion, he tirado la toalla. Francamente, lo veo imposible de solucionar.
Todas las incidencias me las cerraban a los 3-4 dias excepto la ultima que han sido 2 semanas en las que me consta que han revisado todo (incluso vino un tecnico a mi casa), pero nada. Sifo con los canales 4K no disponibles.
Alguien con este problema durante varios meses, se lo han solucionado? No me vale alguien con una semana.
@Pinedoha escrito:Alguien con este problema durante varios meses, se lo han solucionado? No me vale alguien con una semana.
Pues mismamente yo. Estuve 5 o 6 meses luchando por aquí hasta que al final me volvieron a coger los datos 'por aquí' y sin esperar nada, la verdad, pudieron migrarme a IPTV y sin llamadas siquiera. Encender una mañana y ya podía visualizarlo.
Que suerte! Bueno, me alegro por ti.
En mi caso, ni datos por aqui, ni quejas, ni reclamaciones, ni IPTV, ni mac. No me funciona. Lo tengo asumido. Mala suerte.
Lo podre sobrellevar porque el resto de servicios OK.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?