cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Canal 77 4k no disponible

RESUELTAS
Responder
BiPolar
Nuevo participador

Hay que insistir y no parar. Mi incidencia fue cerrada ayer pero sigo igual. La han reabierto. He restaurado el deco sin éxito.
72 horas más de plazo.
Lo vamos a conseguir.
Berenjena
Nuevo

Me han llamado del centro de expertos. Van a escalar el problema a sistemas. En 24 horas estara resuelto.

Que alegria, que contento estoy.

Buenas noches, 2 meses ya con el nuevo decodificador para ver los canales en 4K y no los encuentra.
krony
Superusuario

Hola @Pelirojopeligroso!

 

Creo entender que el deco 4k es para ver los canales contratados con orange que emiten en 4k y no los tdt.

 

Un saludo!

Julian69
Participador ocasional

Con el nuevo decodificador 4k se pueden ver los canales TDT si conectas la antena al decodificador
juars
Superusuario

Hola @Julian69.

 

Sí podrías ver los canales tdt de tu zona a los que tenga acceso la antena puesto que el deco tiene tdt integrado.

 

¡Un saludo! 

Carlosgimeno
Nuevo Solucionador

Alguna novedad?

Pinedo
Nuevo participador

Yo despues de muchos meses de lucha, entrega, dedicacion, esfuerzo y desesperacion, he tirado la toalla. Francamente, lo veo imposible de solucionar.

 

Todas las incidencias me las cerraban a los 3-4 dias excepto la ultima que han sido 2 semanas en las que me consta que han revisado todo (incluso vino un tecnico a mi casa), pero nada. Sifo con los canales 4K no disponibles.

 

Alguien con este problema durante varios meses, se lo han solucionado? No me vale alguien con una semana.

Juancol
Friendly


@Pinedoha escrito: 

Alguien con este problema durante varios meses, se lo han solucionado? No me vale alguien con una semana.

 


 

Pues mismamente yo. Estuve 5 o 6 meses luchando por aquí hasta que al final me volvieron a coger los datos 'por aquí' y sin esperar nada, la verdad, pudieron migrarme a IPTV y sin llamadas siquiera. Encender una mañana y ya podía visualizarlo.

Pinedo
Nuevo participador

Que suerte! Bueno, me alegro por ti.

 

En mi caso, ni datos por aqui, ni quejas, ni reclamaciones, ni IPTV, ni mac. No me funciona. Lo tengo asumido. Mala suerte.

 

Lo podre sobrellevar porque el resto de servicios OK.