cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Canal 77 4k no disponible

RESUELTAS
Responder
Bikila
Observador frecuente

Muchas gracias, a mi me pasa lo mismo, llamé ayer al 1470 y me dijeron que el lunes me traen el deco nuevo. Espero que venga un técnico a instalarlo a ver si tengo suerte y lo puedo ver.
noemi_abril
Participador ocasional

Desde mediados de Julio hasta primeros de Octubre lidiando con Orange para tener 500Mbps en Love Familia Sin Limites -y que no se puede me dicen lxs operadorxs - contrate Love Familia Total y la Orange TV por OTT- y hoy por fin, despues de cuatro meses de tratar con CAC/SAT para solucionar la Orange TV he conseguido darla de baja junto a la tercera línea de teléfono y volviendo a mi paquete anterior conservando las 500Mbps. Espero que las gestiones que se han hecho y faltan por realizar se hagan bien. Gracias.

Juancol
Friendly

Buenaas!!

Pues nada, ya hemos probado el Bein connect, y tengo sentimientos encontrados.

Por un lado el partido que dan en 4K, aún siendo OTT es espectacular, y ya podrían ponérnoslo aquí así hasta que nos llegase la migración a IPTV.

Por otro lado en bein connect, los partidos en HD van algo justitos, y aquí si le doy mi enhorabuena a Orange, porque en ese aspecto su HD es de mejor calidad, hablamos de la versión en Streaming adaptativo, que supongo que por iptv irá aún mejor.

P.d. Solamente quería contar un poco mi experiencia televisiva.

Saludos!!

noemi_abril
Participador ocasional

Extraño; en una 55" LG yo veo bastante mejor la HD de beIN Connect que la de beIN a través de Orange.  Por cierto! esta tarde ire a la tienda para cursar la devolución del deco whd81 uhd de samsung por baja de la Orange TV.

pat12
Friendly

Una vez más hago la petición de que en el canal 77 pongan los mismos audios disponibles que en  el canal hd donde emitan el partido simultáneamente.

Manu58
Nuevo participador

Pregunto tiene retardo bein con et.
noemi_abril
Participador ocasional

Si, el mismo que Orange TV pues es OTT.
Idurest
Nuevo participador

Tiene un poco más de retardo
sandalo
Participador ocasional

Desde ayer por la noche, por fin, y gracias a la gestión de un técnico competente, soy ya IPTV. 

 

Cuatro incidencias después, varias conversaciones con la gente de Twitter de Orange, por fin lo conseguimos. 

 

Este tema lo llevan desde la antigua Jazztel, lo que explica que hayan tardado tres semanas en escalar mi última incidencia hasta alguien que según sus palabras. Ya sabéis, el tema de las compras y las estructuras separadas. En definitiva, me confirmó que no era OTT, y que no podía decirme cuándo estaba prevista mi migración. La única alternativa o solución que me ofreció (después de rogarle un poco), fue una "migración forzada a IPTV". El proceso ya me avisó que duraría unos minutos (unos diez minutos en total). Esperé, y voilá! Después de volver a enchufar el decodificador, estaba ahí, el canal 77 y los canales Odisea y Canal Cocina en Ultra HD.

 

Todo correcto. Incluso el decodificador que no se me iniciaba bien (los canales se ponían en negro), me explicó el chaval (la verdad es que controlaba bastante, ya le dije que era una pena haber pasado por 200 mil personas antes de dar con alguien que conociera el tema de verdad), que el problema podía estar en la configuración del "Stand by automático". Y las primeras pruebas fueron muy satisfactorias, parece que también esto lo hemos solucionado.

 

Total, que muy contento después de haberlo peleado bastante tiempo. Es una pena que los comerciales (recuerdo el comercial que me vendió el decodificador con 4k con todas us maravillas) y los "técnicos" que atienden en primer lugar en Orange tengan unas carencias de formación tan grande. No es culpa suya, simplemente no hablan bien de la empresa. 

Manu58
Nuevo participador

Pregunto hay retardo en la imagen de Orange tv.