cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Canal 77 4k no disponible

RESUELTAS
Responder
Neo_Killer
Participador ocasional


Henry76 escribió:

Lo de la hora propuse las 7 y 7 un poco por hacer la gracia al ser el canal 77.

Pero vamos, que podemos llamar todos mañana por la tarde cuando buenamente podamos. Y que se den cuenta los señores de Orange que nos estan tratando muy mal como clientes.


Hola Henry76.

Llamaste ayer? Alguien más llamó? Conseguisteis algo? Yo no pude. Llamaré hoy.

Ivan_Orange
Community Manager

Emilio52 escribió:
@Ivan_Orange Le mande mensaje privado. Gracias

 

Hola, @Emilio52. Lo acabo de ver.

Siendo cliente de jazztel tendrás que contactar con cualquier canal del operador para plantear la consulta, ya que no tengo acceso a sus líneas.

 

Saludos.

firma-orange
sandalo
Participador ocasional

Pues un poco decepcionado con el nuevo decodificador. El menú de inicio es más amigable, la interfaz es una mejora, aunque solo la primera pantalla porque luego se mantiene gran parte del funcionamiento del otro decodificador (no han quitado el mosaico por ejemplo, que es un acierto, pero no han mejorado su estética, sigue tardando una eternidad la carga de cualquier imagen en esa pantalla). 

 

Y luego los canales, he visto Odisea y me aparece el símbolo HD en la información del canal. Lo mismo con Canal Cocina. Y he visto ya tres o cuatro programas esta tarde. ¿Debería aparecer UHD o 4K o algo? La calidad de imagen normal.

 

Me temo que no soy IPTV todavía. He enviado mis datos a @Ivan_Orange a ver si me puedes ayudar y me podéis pasar a IPTV cuanto antes.

pat12
Friendly

Te tiene que aparecer el símbolo 4k.

sandalo
Participador ocasional

Probaré esta tarde, de momento ayer, primer día y nada en 4K. Odisea, todo señalizado como 4K. El tiempo hasta que se adapta la imagen es similar con el OHD80, y ya digo, la interfaz aunque muy resultona y visualmente atractiva, solo afecta a la primera presentación, lo que hay detrás es lo mismo que teníamos en el anterior decodificador. 

 

No he notado más diferencias, ni mayor velocidad al encender, ni en el cambio de canal, ni mejor calidad de imagen.

 

A la espera de las noticias de Iván, a ver si me aclara si es que todavía no estoy como IPTV. 

pat12
Friendly

En la información del canal te pone ultra hd.Lo del 4k te lo pone en la mosca del propio canal.

sandalo
Participador ocasional

Sí, la mosca sí la veo con el 4k, la cosa es que en la información del canal me aparece que estoy viendo la emisión en HD. Nada de UHD ni 4K ni nada similar. Por supuesto, ni rastro del dial 77. 

 

Gracias por la aclaración. 

Henry76
Participador ocasional


sandalo escribió:

Sí, la mosca sí la veo con el 4k, la cosa es que en la información del canal me aparece que estoy viendo la emisión en HD. Nada de UHD ni 4K ni nada similar. Por supuesto, ni rastro del dial 77. 

 

Gracias por la aclaración. 


Bienvenido al club. Ahora a esperar porque no hay fecha, estimación... No hay nada de nada. Igual que los canales 4K.

Neo_Killer
Participador ocasional

Ayer volví a llamar de nuevo a Jazztel soporte técnico. Despueé de restuarar el descodificador y supuestamente según el operador actualizarlo seguía sin disponer del canal 77. Le comenté que ya he llamado en otras ocasiones y que no tengo IPTV, sino OTT y me decía que no, que sí tenía IPTV. Abrió una consulta a segundo nivel técnico y según él le confirmaron que sí disponía de IPTV y que debería de ver el canal. Le comenté también que seguía con el retardo de unos 30 segundos, que entre la APP de Orange TV y el descodificador había una diferencia de 3 segundos, lo cual demonstraba que tenía OTT. Me indicó que el descodificador Samgun no funciona con OTT, sólo con IPTV... Hombre frustrado Restauró el sistema de TV y me mandaron nueva clave, pero nada, todo sigue igual, sin rastro de canal 77 y con retardo. Me indicaba que esperase al día de emisión de partido en 4K para comprobar que podía ver el canal y le comenté que aunque el canal no tenga emisión, se debe de ver la emisión aunque sea del logotipo, como sucede con el canal de El partidazo. Depues de restuarar la clave me dijo que esperase unas horas que se debería de solucionar, pero evidentemente, esta mañana sigo en la misma situación. Si a Orange TV le consta que tengo IPTV, ¿como me van a migrar? Eso le dije, y ¿cuál fue su respuesta?, que ya disponía de IPTV... En definitiva, que después de perder 50 minutos al teléfono, sigo igual... Esta tarde, volveré a intentarlo, a ver si doy con alguíen más competente, porque de verdad... Y mira que le comenté que estuve con IPTV con el anterior descodificador y el smarcard, pero que debido a un error me volvieron a pasar a OTT... En fin... ¡Señor, dame paciencia!... Porque si me das fuerza... Hombre triste

sandalo
Participador ocasional

Por Twitter me acaban de confirmar que sigo como OTT, y que no hay fecha ni previsión para migrarme a IPTV. Parece ser que es un proceso que van haciendo poco a poco, pero no saben nada más. Este fin de semana me pierdo el derbi en 4k, no podré disfrutar de Odisea 4K... en fin, mal para empezar el nuevo deco. Ahora mismo, no merece la pena.