cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Canal 77 4k no disponible

RESUELTAS
Responder
pat12
Friendly


Neo_Killer escribió:

Yo lo que aun no comprendo es que a los nuevos clientes se les ponga el nuevo descodificador Samsung y directamte IPTV multicast. En cambio, los ya clientes, tenemos que estar rogando para que nos envíen el descodificador Samsung y más aun para que nos migren a IPTV multicast. No comprendo tampoco lo del calendario de migraciones, cuando también hay gente en el foro que después de varias incidencias han conseguido que les migren a IPTV multicast. Seguiremos a la espera hasta que nos cansemos... porque ves la calidad de imagen de Vodafone TV y de Movistar TV y comparas con la de Orange TV y deja mucho que desear. Esperemos que nos migren a todos pronto y poder disfrutar al 100%.


Me parece muy bien que a los antiguos les migren a iptv.Pero reconoce que sería absurdo que a los nuevos clientes con disponibilidad nos pusieran ott para tener que migrarnos luego a iptv.

pat12
Friendly


noemi_abril escribió:

Esta tarde ha sucedido algo curioso, pues estaba conectando y desconectando cables para probar unas cosas y al reconectar el cable del descodificador, este ha detectado una actualización que ha realizado correctamente, ahora se encuentra en la 01.19.42;  una vez finalizada he observado que todo continua igual -incluso he restaurado los valores por defecto-, pues no hay rastro del canal Fútbol 4K ni mejora en la calidad de los canales, así como tampoco aparece Eurosport 2 HD en el dial.


He seguido lo que has dicho y lo he apagado y vuelto a encender del interruptor de la parte de atrás.Me ha hecho el mismo proceso y se me ha actualizado.Por lo visto no se actualiza mientras lo dejemos todo el tiempo encendido o en stand by.

noemi_abril
Participador ocasional

si, es curioso, tal vez por ello no podian migrarnos :? chi lo sa...  ahora sería interesante que volvieran a intentar migrarnos al haber conseguido actualizar el Firmware.  Por otro lado lo he tenido desconectado y desenchufado por unas horas y al volver a conectar el deco y encenderlo no ha realizado ningun otro proceso de actualización con lo que me hace pensar que no fue ningún bug, fue una actualización en toda regla.   a ver que nos dicen y como termina todo esto.

Josebusta86
Nuevo

Buenas, sigues sin ver el canal 4k ? Yo soy cartera de Jazztel y me enviaron hace tres semanas el nuevo 4k y el primer finde vi el canal sin problemas, y llevo ya 2 semanas k me pide la suscripción , y pasan cuando llamo echando balones fuera como siempre..x si sabes la posible solución, gracias
noemi_abril
Participador ocasional

como ya dije, yo no tengo el canal fútbol 4k. me aparece como no disponible, no me da opción de visionarlo ni de contratarlo.

pat12
Friendly


Josebusta86 escribió:
Buenas, sigues sin ver el canal 4k ? Yo soy cartera de Jazztel y me enviaron hace tres semanas el nuevo 4k y el primer finde vi el canal sin problemas, y llevo ya 2 semanas k me pide la suscripción , y pasan cuando llamo echando balones fuera como siempre..x si sabes la posible solución, gracias

A mí también me ha pasado eso .Después de haber visto las 9 jornadas sin problemas.El caso es que cuando llamé al 1565 el operador me dijo que probara a hacer la contratación que me salía igual que a ti.Pero no funcionó.

Al final lo he solucionado contratando por error los canales del paquete general, porque le di una vez al mando y se me activaron sin haberlos refrendado.

Pero ahora veo sin problema el canal 77 aunque me cobrarán el otro paquete hasta el día 8.

jrabada
Nuevo participador

Novedades:
Después de que solucionaran mi incidencia,para lo cual necesitaron 2 meses,ayer dejé de ver todos los canales que tenía contratados, me decía que los contratara otra vez.
Solución:Me han vuelto a pasar a Ott después de estar en Iptv 2 semanas.Como puede ser que el servicio me funcione perfectamente 2 semanas para después fallar?
Estoy otra vez como hace 2 meses que vergüenza
Neo_Killer
Participador ocasional

De verdad que es una vergüenza. No hay derecho que a unos clientes les funcione perfectamente y otros estemos inmersos en incidencias y reclamaciones, y lo peor es que no sepan solventarlo.
aft
Participador ocasional

Hola a todos:
La semana pasada escribí para contaros que ya me habían solucionado el problema y os explicaba las bondades del nuevo canal 77 así como la mejora de calidad en el resto de canales. Pues esta tarde, por arte de magia... vuelvo a estar como antes, o sea, sin el canal 77 y con la misma mala calidad que tenía hasta hace una semana. ¡Es PATÉTICO, LAMENTABLE, IMPRESENTABLE! ¡Y todo esto sin tocar nada!!!
No sigo porque me embalo...

Un saludo
pat12
Friendly


noemi_abril escribió:

Esta tarde ha sucedido algo curioso, pues estaba conectando y desconectando cables para probar unas cosas y al reconectar el cable del descodificador, este ha detectado una actualización que ha realizado correctamente, ahora se encuentra en la 01.19.42;  una vez finalizada he observado que todo continua igual -incluso he restaurado los valores por defecto-, pues no hay rastro del canal Fútbol 4K ni mejora en la calidad de los canales, así como tampoco aparece Eurosport 2 HD en el dial.


Me he dado cuenta de que con la nueva actualización se vuelve a activar la opción de "apagado después de 4 horas".Hay que entrar en ajustes para cambiarlo si se quiere.