Neo_Killer escribió:Yo lo que aun no comprendo es que a los nuevos clientes se les ponga el nuevo descodificador Samsung y directamte IPTV multicast. En cambio, los ya clientes, tenemos que estar rogando para que nos envíen el descodificador Samsung y más aun para que nos migren a IPTV multicast. No comprendo tampoco lo del calendario de migraciones, cuando también hay gente en el foro que después de varias incidencias han conseguido que les migren a IPTV multicast. Seguiremos a la espera hasta que nos cansemos... porque ves la calidad de imagen de Vodafone TV y de Movistar TV y comparas con la de Orange TV y deja mucho que desear. Esperemos que nos migren a todos pronto y poder disfrutar al 100%.
Me parece muy bien que a los antiguos les migren a iptv.Pero reconoce que sería absurdo que a los nuevos clientes con disponibilidad nos pusieran ott para tener que migrarnos luego a iptv.
noemi_abril escribió:Esta tarde ha sucedido algo curioso, pues estaba conectando y desconectando cables para probar unas cosas y al reconectar el cable del descodificador, este ha detectado una actualización que ha realizado correctamente, ahora se encuentra en la 01.19.42; una vez finalizada he observado que todo continua igual -incluso he restaurado los valores por defecto-, pues no hay rastro del canal Fútbol 4K ni mejora en la calidad de los canales, así como tampoco aparece Eurosport 2 HD en el dial.
He seguido lo que has dicho y lo he apagado y vuelto a encender del interruptor de la parte de atrás.Me ha hecho el mismo proceso y se me ha actualizado.Por lo visto no se actualiza mientras lo dejemos todo el tiempo encendido o en stand by.
si, es curioso, tal vez por ello no podian migrarnos :? chi lo sa... ahora sería interesante que volvieran a intentar migrarnos al haber conseguido actualizar el Firmware. Por otro lado lo he tenido desconectado y desenchufado por unas horas y al volver a conectar el deco y encenderlo no ha realizado ningun otro proceso de actualización con lo que me hace pensar que no fue ningún bug, fue una actualización en toda regla. a ver que nos dicen y como termina todo esto.
como ya dije, yo no tengo el canal fútbol 4k. me aparece como no disponible, no me da opción de visionarlo ni de contratarlo.
Josebusta86 escribió:
Buenas, sigues sin ver el canal 4k ? Yo soy cartera de Jazztel y me enviaron hace tres semanas el nuevo 4k y el primer finde vi el canal sin problemas, y llevo ya 2 semanas k me pide la suscripción , y pasan cuando llamo echando balones fuera como siempre..x si sabes la posible solución, gracias
A mí también me ha pasado eso .Después de haber visto las 9 jornadas sin problemas.El caso es que cuando llamé al 1565 el operador me dijo que probara a hacer la contratación que me salía igual que a ti.Pero no funcionó.
Al final lo he solucionado contratando por error los canales del paquete general, porque le di una vez al mando y se me activaron sin haberlos refrendado.
Pero ahora veo sin problema el canal 77 aunque me cobrarán el otro paquete hasta el día 8.
noemi_abril escribió:Esta tarde ha sucedido algo curioso, pues estaba conectando y desconectando cables para probar unas cosas y al reconectar el cable del descodificador, este ha detectado una actualización que ha realizado correctamente, ahora se encuentra en la 01.19.42; una vez finalizada he observado que todo continua igual -incluso he restaurado los valores por defecto-, pues no hay rastro del canal Fútbol 4K ni mejora en la calidad de los canales, así como tampoco aparece Eurosport 2 HD en el dial.
Me he dado cuenta de que con la nueva actualización se vuelve a activar la opción de "apagado después de 4 horas".Hay que entrar en ajustes para cambiarlo si se quiere.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?