cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Canal 77 4k no disponible

RESUELTAS
Responder
aft
Participador ocasional

¿Y qué pediste o con quién hablaste para que te lo solucionaran?
jrabada
Nuevo participador

Simplemente llame al 1470 y me abrieron otra incidencia
Neo_Killer
Participador ocasional

Yo tengo Orange TV a través de Jazztel y está siendo una pesadilla. Únicamente tengo contratados los canales de Futbol. Empecé con el antiguo descodificador y la calidad de imagen era penosa. El balón cuando estaba en movimiento parpadeaba y no se veía. Después de meses conseguí que me enviaran la Smartcard y tener IPTV. Detecté que los canales de Bein La Liga se visionaban con menos fotogramas por segundo, por lo que parecía que iba a saltos la imagen, a diferencia de los canales de Gol y El Partidazo que la imagen era fluida. Llamé y abrieron una incidencia. Pues sin contatar conmigo el departamento técnico me devolvió a OTT por lo cual volví a como estaba. Adquirí una SmarTV y empecé a ver Orange TV a través de la aplicación, con una consiguiente mejora en la calidad de imagen. Yo seguí llamando para que volvieran a pasar a IPTV y poder usar el Smartcard, pero me decían que ya no podía volver. Despues de varias llamadas e incidencias y demostrar que no tenía IPTV, si no OTT, aunque en sus sistemas figuraba como IPTV, me enviaron el nuevo descodificador Samsung, con el que todos mis problemas se resolvería, vería la imagen con mejor calidad, sin retardo y además algunos canles en 4K (dispongo de una SmartTV LG UHD 4K). Me dijeron que si tenía IPTV ativado, pero que no era compatible con mi antiguo descodificador. Pues bien, monto ayer el nuevo descodificador y el canal 77, "No disponible". Llamé a Jazztel y primero la persona que me atiende pensaba que le decía que no veía señal y me decía que ese canal solo emite cuando hay partido. Me costó que entendiera que ponia "No disponbile" en la lista de canales y que al pulsar 77  volvia al canal en el que estaba. Hasta me hizo cambiar los extremos del cable HDMI, ¿que tendrá que ver eso? Finalmente abrió una incidencia. Estoy a la espera de respuesta. Lo curioso es que Netflix lo puedo ver en 4K a través del descodificador. Además, probé, y aunque los canales se ven bastante bien, igual que con la aplicacion de la SmarTV, en el movil con la aplicacion Orange TV se ve un segundo antes que con el descodificador, por lo que no se si el problema del retardo se habrá resuelto.

jrabada
Nuevo participador

Lo que te ocurre es que continúas en Ott por eso sale no disponible el canal 77 y tienen que pasarte a Iptv. Netflix va por otro lado si tienes el plan 4K lo veras así.
Lo de los operadores de Orange es de coña, no se si son realmente tan ineptos o se ríen de los clientes.
Neo_Killer
Participador ocasional



jrabada escribió:
Lo que te ocurre es que continúas en Ott por eso sale no disponible el canal 77 y tienen que pasarte a Iptv. Netflix va por otro lado si tienes el plan 4K lo veras así.
Lo de los operadores de Orange es de coña, no se si son realmente tan ineptos o se ríen de los clientes.
Acabo de llamar a Jazztel y la incidencia la habían cerrado, nuevamente sin contactar conmigo e informarme. Me indican que tengo IPVT, pero que mi perfil es Unicast, que no tengo todos los servicios activos, que tienen que migrar el servicio en la central de Orange para que pueda ver los canales de 4K. Le he dicho que ayer probé a ver el mismo canal en el TV y en el movil y se veía un segundo antes en el movil, y me reitera que tengo IPTV, cuando se supone que IPTV no tiene retardo. No se qué pensar...

jrabada
Nuevo participador

Eslo mismo que nos paso a nosotros que a ellos le aparece en el ordenador que tenemos Iptv y en el deco también pero en realidad estamos en Ott por la incidencia que tienen al migrar a algunos clientes.
Julian69
Participador ocasional

Esta noche al final me han solucionado el problema y ya puedo ver el canal 77.
He llamado para me habrían una incidencia y al cabo de una hora me ha llamado un técnico que me decía que en todos los sistemas les aparecía que estaba migrado a IPTV, al final me ha realizado él la migración y entonces sí estaba disponible el canal 77.
Ivan_Orange
Community Manager

Hola a todos.

 

En la gran mayoría de los casos, el no ver el canal 77 implica que la línea no está migrada aún a IPTV. No obstante, y para descartar que esta situación se nos mezcle con casos, como alguno que ha aparecido ya por aquí, de incidencia técnica, lo vamos a revisar uno por uno

Id pasándome cuando podáis y por privado, la siguiente información aquellos que no tengáis activado el canal:

  • Nombre, apellidos y DNI del titular
  • Número de fijo asociado al servicio
  • Correo electrónico
  • Móvil, persona y horario preferido de contacto por si fuera necesario

Saludos.

firma-orange
noemi_abril
Participador ocasional

Gracias @Ivan_Orange te paso mis datos por privado.

Jossito
Nuevo participador

Yo también te acabo de pasar mis datos, a ver si hay suerte. Esta tarde ha sido la última llamada con un operador y nada...esta vez ni me ha llegado el sms con la apertura de la incidencia.

Gracias por adelantado.