cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Canal 77 4k no disponible

RESUELTAS
Responder
pat12
Friendly

Me alegro de que ya te hayan migrado a iptv.

noemi_abril
Participador ocasional

Estoy hasta el moño! Llevo como dos horas hablando con distintas personas del 1470 para que me solucionen este problema, puesto que mañana hay partido y nada.. lo de siempre.. la última persona con la que he hablado incluso me dicen que mi televisor UHD no debe ser compatible con el canal Fútbol 4K.

 

El chico me indica que los servicios están correctos y me comenta que si quiero me manda un técnico a casa "con posible coste" para verificar la instalación. Se ha cortado la llamada antes de terminar de hablar. Me siento indignada. Estoy por llamar de nuevo para poner una reclamación y escalarlo a la SETSI.

pat12
Friendly


noemi_abril escribió:

Gracias por responder  @ulzana de todos modos creo que tendría de tener activado el Canal 77 - "Futbol 4K" y este no lo tengo activado.  Me gustaría si fuera posible que alguien del depto técnico me revisara el servicio por si deben reaprovisionarlo correctamente.


Aunque seas fibra directa, al ser cliente ya de televisión antes de tener este deco, creo que no te han migrado a iptv.Hasta que no lo hagan no vas a poder ver el canal 77.

Te deseo a ti y a todos los que estáis en esta situación que os migren lo más pronto posible.Yo en mi caso, al ser cliente nuevo, ya iba por iptv desde el principio.Y, menos mal, porque el 4k ha sido la principal razón para abonarme a orange tv.

 

Un saludo, y lo dicho.Ojalá lo puedas tener pronto disponible.

CRESSISUB
Nuevo participador

Buenas tardes,
Pues yo después de 2 años y estando en Málaga como maezinho, no puedo ver sin retardo y actualmente tampoco 4k, vergonzoso.
Me han engañado, prometiendo que con el nuevo deco no habría ese problema, me ponen un compromiso de permanencia.Lo peor que puede comportarse una empresa hecho realidad, indignante, flagrante.Una impotencia que sobrepasa todos los límites
koalakoala
Nuevo participador

Es que es vergonzoso.

yo estoy que me subo por las paredes .....

noemi_abril
Participador ocasional

Igual que yo; me tienen negra! Es vergonzoso pues "me obligaron" a migrar una tercera línea móvil la cual se demoraron +15 días en agregarla al contrato y para colmo poner la TV (que yo no quería!) con "Futbol 4K" y los mejores Canales UHD y HD al subir a de 300Mbps a 500Mbps, y ahora mi pareja no puede visionar el Futbol en 4K y la versión en HD más que HD 1080p parece HD720 entrelazado cuando consigue la máxima calidad mientras en que la IPTV de Movistar y la CATV de Vodafone se ve estupendamente bien.

Henry76
Participador ocasional

Pues nada, otra jornada más de Liga que ha terminado y somos muchos los clientes de Orange que no hemos podido disfrutarla en 4K...

koalakoala
Nuevo participador

Lo mismo digo 

mañana vuelvo a llamar 

noemi_abril
Participador ocasional

Por curiosidad.. Aunque no tendrá que ver.. Quienes poseemos el WHD81 y no vemos el canal 77 Fútbol 4K ¿que tipo de protocolo de Internet tenemos? ¿IPv4 o IPv6?. En mi caso tengo IPv4 Fija.
koalakoala
Nuevo participador

Como se mira eso?