Me alegro de que ya te hayan migrado a iptv.
Estoy hasta el moño! Llevo como dos horas hablando con distintas personas del 1470 para que me solucionen este problema, puesto que mañana hay partido y nada.. lo de siempre.. la última persona con la que he hablado incluso me dicen que mi televisor UHD no debe ser compatible con el canal Fútbol 4K.
El chico me indica que los servicios están correctos y me comenta que si quiero me manda un técnico a casa "con posible coste" para verificar la instalación. Se ha cortado la llamada antes de terminar de hablar. Me siento indignada. Estoy por llamar de nuevo para poner una reclamación y escalarlo a la SETSI.
noemi_abril escribió:Gracias por responder @ulzana de todos modos creo que tendría de tener activado el Canal 77 - "Futbol 4K" y este no lo tengo activado. Me gustaría si fuera posible que alguien del depto técnico me revisara el servicio por si deben reaprovisionarlo correctamente.
Aunque seas fibra directa, al ser cliente ya de televisión antes de tener este deco, creo que no te han migrado a iptv.Hasta que no lo hagan no vas a poder ver el canal 77.
Te deseo a ti y a todos los que estáis en esta situación que os migren lo más pronto posible.Yo en mi caso, al ser cliente nuevo, ya iba por iptv desde el principio.Y, menos mal, porque el 4k ha sido la principal razón para abonarme a orange tv.
Un saludo, y lo dicho.Ojalá lo puedas tener pronto disponible.
Es que es vergonzoso.
yo estoy que me subo por las paredes .....
Igual que yo; me tienen negra! Es vergonzoso pues "me obligaron" a migrar una tercera línea móvil la cual se demoraron +15 días en agregarla al contrato y para colmo poner la TV (que yo no quería!) con "Futbol 4K" y los mejores Canales UHD y HD al subir a de 300Mbps a 500Mbps, y ahora mi pareja no puede visionar el Futbol en 4K y la versión en HD más que HD 1080p parece HD720 entrelazado cuando consigue la máxima calidad mientras en que la IPTV de Movistar y la CATV de Vodafone se ve estupendamente bien.
Pues nada, otra jornada más de Liga que ha terminado y somos muchos los clientes de Orange que no hemos podido disfrutarla en 4K...
Lo mismo digo
mañana vuelvo a llamar
Como se mira eso?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?