cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Canal 77 4k no disponible

RESUELTAS
Responder
maezinho
Nuevo Solucionador

No me han avisado y soy de malaga capital
koalakoala
Nuevo participador

E Hiciste alguna gestión? Yo estoy harto de llamar 

maezinho
Nuevo Solucionador

Llamar cada 3 dias y que me cuenten cada vez una cosa diferente y estas 3 semanas pues 1 vez por semana.parece ser que como no tienen fecha de las zonas de actualización a iptv te informan malamente y con lo sencillo que hubiera sido decir de primera hora que el servicio a 4k es tan reciente que se actualizara poco a poco por zonas y no decir fechas ya que eso es lo que a indignado a la mayoria
Henry76
Participador ocasional

¿Un reseteo de fábrica (en el menú azul-amarillo-azul) o sólo apagando del botón de detrás del deco?

 

Dentro de lo malo, es una buena noticia que a alguien se lo hayan solucionado...

koalakoala
Nuevo participador

Compañero de Malaga, tienes un privado

noemi_abril
Participador ocasional

Tocara volver a llamar el lunes.. pues hoy y mañana nos dirán que hasta el lunes... blablabla... La verdad es que se están luciendo, más para quienes tenemos el "Total Familiar" que por lo que indican la TV es inseparable y yo la cogí únicamente por subir el acceso a internet de 300Mbps a 500Mbps y 24GB de plan de datos móviles.

koalakoala
Nuevo participador

Pero la pregunta es 

de que y de quién depende que nos pasen de ott a iptv?

 

jrabada
Nuevo participador

Esa no es la cuestión por que lo pueden hacer sin problema cuando abres una incidencia, según me han comentado,es que a algunos clientes como es mi caso cuando nos pasan a Iptv da error y no saben aún cuál es el motivo, yo tengo fibra directa 300 y todo ok pero al pasarme les da error.
Julian69
Participador ocasional

Lo mismo que me pasa a mi, al migrarme a IPTV se produce un error.
maezinho
Nuevo Solucionador

Bueno despues de probar el cambio a iptv tiene un fallo bastante molesto el cual pone cada 2x3 "EL CANAL SOLICITADO NO ESTA DISPONIBLE"pero he encontrado una solucion efectiva para que no salga el error
Seleccionar el canal desde Menu,canales de tv y seleccionas el dibujo del canal que quieras ver y no da error