cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas canales nuevos

Responder
sangre
Participador ocasional

Pues aqui seguimos esperando la actualizacion, seguimos sin ver los nuevos canales de TDT.
Esperemos a ver que pasa 1 mes mas, sino me compro un TDT y doy de baja la Tv
barpue
Nuevo participador

Ni caso, se dan los avsos de que hay canales que no se ven bien en la app smart tv samsung y pasan de ti. Repite, lamentable lo de Orange con la television

sangre
Participador ocasional

No solo pasa en la APP tambien con el descodificador, yo me estoy planteando comprarme un TDT con HD y dar de baja los servicios de television. Y no voy a tardar mucho en hacerlo
sangre
Participador ocasional

No solo pasa en la APP tambien con el descodificador, yo me estoy planteando comprarme un TDT con HD y dar de baja los servicios de television. Y no voy a tardar mucho en hacerlo, porque como segun ellos no es culpa suya al ser canales TDT pues nada tampoco es mi culpa quererlos ver.
Un saludo
barpue
Nuevo participador

Lo mejor es que ni contestan si estan trabajando en una solución. Esta claro que com esta atención a la tv lo tienen como producto residual

sangre
Participador ocasional

Yo e llamado en un par de ocasiones y cada uno me dice una cosa distinta.
Por ultimo me mandaron otro descodificador antiguo y usado, con lo cual no se puede comprobar si ese modelo no coge la actualizacion