cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Opiniones televisión vía adsl

RESUELTAS
Responder
Lidia14
Nuevo

[SOLUCIONADO] Opiniones televisión vía adsl

Me gustaría que algún cliente me diese su opinión sobre la televisión via adsl. Estoy en una zona con unos 20mb de cobertura, aunque según alguna prueba me llegarían unos 12

Antes de decirme a contratar orange me gustaría asegurarme que no voy a tener ningún problema a la hora de ver el futbol

 

Muchas gracias

arcogo
Android

Buenas!

Si actualmente a tu casan llegan 12 Mb, el producto tv orange deberia de verse correctamente.En cuanto a las caracteristicas, son 31 canales (mas uno que va a entrar ahora de musica) mas todos los adicionales que puedes cointratar(weuaki tv, cazavision,...), destacando que hasta finales de Agosto el paquete futbol te saldria a coste cero, pudiendo verlo gratis todo el verano.

La tv es un producto multidispositivo, la cual podras ver en hasta cinco dispositivos(de los cuales uno seria el router) y en cada linea movil que tengas en Orange se te habilitara 1 Gb de forma adicional y exclusiva para visualizacion de contenidos tv.

Saludos!

ivanmartin
Participador veterano

buenas

como te ha comentado mi compañero,no deberias tener problemas.la tele requiere de tu banda ancha unos 3MB.

la parrilla de canales son las que indica mi compañero,ademas de canales deportivos como bein sport y canal + series.

un saludo

Lidia14
Nuevo

Muchas gracias por la respuesta

Se sabe como van los derechos del futbol?

Orange ofrecerá los 8 partidos de liga + el partidazo? Y la copa y champions?

garley
Superusuario

Hola @Lidia14,

Te dejo un review que hemos realizado dentro de la comunidad para que puedas informarte del servicio, en ella puedes ver cómo funciona el servicio, los típicos problemas y soluciones que tenemos usuarios de la orange tv, opiniones...

http://comunidad.orange.es/t5/Todo-el-f%C3%BAtbol-series-y-estrenos-en-OrangeTV/REVIEW-Opini%C3%B3n-...

Creo que de esta forma puedes hacerte una idea de como es el servicio 😉

Generador de logros

Talskubilos
Friendly


Lidia14 escribió:

Muchas gracias por la respuesta

Se sabe como van los derechos del futbol?

Orange ofrecerá los 8 partidos de liga + el partidazo? Y la copa y champions?


Que yo sepa, el "partidazo" es exclusivo de Movistar+ (el antiguo Canal+). Desgraciadamente, los derechos del fútbol los pagamos entre todos los clientes de forma encubierta con las últimas subidas de 2€ (septiembre de 2015) y 3€ (marzo de 2016), a las que seguramente se añadirá otra este verano. Es una política común a las grandes operadoras para abaratar las cuotas de abono, ya que si no lo hicieran así l@s que quieran ver el fútbol tendríasn que pagar mucho más. Emoticono triste

ivanmartin
Participador veterano

buenas

en principio todo deberia estar igual que este año,ya que eso lo hacen por acuerdos.pero no se ha oido todavia nada nuevo

 

un saludo