@alexmartinez77@ ha escrito:
Me gustaría que me informaran del precio del pack Fútbol Champions de esta temporada 2018-2019 para clientes.Gracias.
lo tienes en la pagina anterior:
copa y liga (primera y segunda) con partidazo: 7,95 €
copa y liga (1ª y 2ª) sin partidazo con cine y series: 0 € (14,95 € por el paquete de cine y series)
copa y liga (1ª y 2ª) con partidazo con cine y series: 3 € (mas los 14,95 € del paquete de cine y series)
champions y europa league: 14,95 € en todos los casos
¿A partir de cuándo se puede contratar? Porque en la web sigue estando la oferta antigua.
Hola, @Pages.
No disponemos de atención comercial desde los canales ofrecidos por internet, por lo que siempre derivamos las activaciones de nuevos productos al 1470 o a tienda. Por esos medios puedes igualmente que te confirmen cualquier oferta aplicada por SMS.
Si en tu caso únicamente necesitas activar la promoción sin hacer ninguna contratación extra, puedes contactarme por privado indicándome el nombre completo y DNI del titular del contrato orange, la línea, principal y una dirección de correo electrónico.
Saludos.
Hola, @ReyPanda.
Si necesitas contratar algún producto has de solicitarlo expresamente, por lo que, como comentaba en mi anterior mensaje, tendrás que contactar con alguno de nuestros departamentos comerciales. Si quieres que solicite una llamada a este respecto, solo has de facilitarme por privado el nombre completo y DNI del titular, el número de línea principal, nombre, teléfono y persona de contacto y una dirección de email.
Si únicamente necesitas activar la promoción sin más, quedándote con los productos contratados actualmente, puedes facilitarme los datos indicados y lo reviso.
Un saludo.
Yo tengo Cine y Series y el fútbol desde el año pasado. ¿Qué tengo que hacer para que se active la promoción?
Muchas gracias.
Salu2, Jose.
Hola, @Guardians.
Solo has de enviarme un privado con los siguientes datos:
Un saludo.
Buenas noches,
Yo pongo bein sports ahora mismo y me sale un mensaje en grande que dice contrátalo pulsando ok, 10€/mes. ¿Si el 1 de septiembre me sigue apareciendo y lo contrato han de cumplir con el precio verdad?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?