cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange, única televisión con todo el fútbol de equipos españoles para la temporada 2018/2019, ofrece LaLiga, la Copa del Rey y el Partidazo por solo 3€ al mes

Responder
alexmartinez77
Nuevo participador

Me gustaría que me informaran del precio del pack Fútbol Champions de esta temporada 2018-2019 para clientes.Gracias.
janicth
Nuevo participador


@alexmartinez77@  ha escrito:
Me gustaría que me informaran del precio del pack Fútbol Champions de esta temporada 2018-2019 para clientes.Gracias.

lo tienes en la pagina anterior:

copa y liga (primera y segunda) con partidazo: 7,95 €

copa y liga (1ª y 2ª) sin partidazo con cine y series: 0 € (14,95 € por el paquete de cine y series)

copa y liga (1ª y 2ª) con partidazo con cine y series: 3 € (mas los 14,95 € del paquete de cine y series)

champions y europa league: 14,95 € en todos los casos

Pages
Nuevo

Quiero tener el fútbol nacional de 1 y 2 división así como los partidos europeos a partir del 1 de Septiembre. Qué cuota debo pagar a añadir a la que tengo actualmente? No me llamen por teléfono ya que la quiero por escrito. Gracias
ReyPanda
Nuevo participador

¿A partir de cuándo se puede contratar? Porque en la web sigue estando la oferta antigua.

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Pages.

 

No disponemos de atención comercial desde los canales ofrecidos por internet, por lo que siempre derivamos las activaciones de nuevos productos al 1470 o a tienda. Por esos medios puedes igualmente que te confirmen cualquier oferta aplicada por SMS.

 

Si en tu caso únicamente necesitas activar la promoción sin hacer ninguna contratación extra, puedes contactarme por privado indicándome el nombre completo y DNI del titular del contrato orange, la línea, principal y una dirección de correo electrónico.

 

Saludos.

firma-orange
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @ReyPanda.

 

Si necesitas contratar algún producto has de solicitarlo expresamente, por lo que, como comentaba en mi anterior mensaje, tendrás que contactar con alguno de nuestros departamentos comerciales. Si quieres que solicite una llamada a este respecto, solo has de facilitarme por privado el nombre completo y DNI del titular, el número de línea principal, nombre, teléfono y persona de contacto y una dirección de email.

 

Si únicamente necesitas activar la promoción sin más, quedándote con los productos contratados actualmente, puedes facilitarme los datos indicados y lo reviso.

 

Un saludo.

firma-orange
Guardians
Superusuario

Yo tengo Cine y Series y el fútbol desde el año pasado. ¿Qué tengo que hacer para que se active la promoción?

Muchas gracias.

Salu2, Jose.

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Guardians.

 

Solo has de enviarme un privado con los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos del titular
  • Número de línea fija
  • Datos de contacto
  • Dirección de email

Un saludo.

firma-orange
elfrenos
Participador ocasional

Buenas noches,

 

Yo pongo bein sports ahora mismo y me sale un mensaje en grande que dice contrátalo pulsando ok, 10€/mes.   ¿Si el 1 de septiembre me sigue apareciendo y lo contrato  han de cumplir con el precio verdad?

topvaldi
Participador ocasional

Buenas tardes,
Acabo de llamar a atencion al cliente y me dicen que el.precio de 7.95€ por la liga y partidazo solo es para nuevas contrataciones ¿Es correcto?
Yo tengo contratado orange futbol y partidazo desde hace 3 años, el año pasado pagaba 10€ por el pack y me dicen q desde septiembre pagaria 9.95€ por la liga mas 2.95€ del partidazo, osea 13€. Es esto correcto? Pq me estoy volviendo loco con los enredos de las promociones...madre mia....

Saludos y gracias

Moises