Hola, Layer3.
Orange emplea la tecnología OTT, que ofrece contenidos de TV en streaming, y que es diferente a la de TDT.
De todos modos, yo noto mucho la diferencia entre la emisión del partido en SD (cuando cambias de canal) y HD (cuando se enciende el piloto de HD en el deco tras unos segundos), si tú no notas la diferencia, quizás puedas probar a hacer un reseteo a valores de fábrica en el descodificador siguiendo los pasos que se explican en este enlace:
Saludos 😉
Creo que el moderador no ha mentido. A lo que se refiere en Vodafone TV es el servicio para ver los canales por internet, como ocurre con Yomvi y que conste que yo tuve Canal+ y Yomvi por internet sí tenía retraso.
En cualquier caso para mi, el menor de los problemas de Orange TV es el retraso en la emisión.
Por supuesto que el retraso es el menor de los problemas. Que en mi caso y en el de muchos otros creo que van por este orden:
1. Parones durante los partidos.
2. Bajada de calidad en la emisión HD-->SD
3. Framerate bajísimo con los problemas que asocia de vibrado de imagen en movimiento tanto de jugadores como de balón
4. Retraso en la emisión (Asumible un retraso de 25-30 seguntos pero no de 2 minutos como en algunos casos)
Por favor, SOLUCIONENLO YA!!!
Totalmente de acuerdo! Tienen que enforcarse en:
- Estabilidad de las emisiones cuando haya fútbol
- Mejorar el tema de los frames porque, o activas el Trumotion de tu tele (con lo que el balón deja estela) o ves las imágenes a saltos.
El único tema a favor del OTT es que pueden emitir HD a través de ADSL, algo de Movistar no hace.
Creo que Orange sí que está haceindo mejoras en el tema de la capacidad desde que ha comenzado la temporada. Esperemos que sigan así y mejores todos los puntos pendientes.
Hola rodlag,
No te imaginas lo que me identifico contigo, pienso que me estaba volviendo loco!!!!
Deberíamos inflar a reclamaciones a Orange a ver si espabila. No es normal, el servicio que están ofreciendo. Yo al menos pienso llamar para que este mes no me facturen el futbol, porque como lo he visto es una verguenza...
Saludos
Yo vengo de canal+ después de muchos años, pero después de la compra de Movistar, el servicio ha perdido muchísimo.
Sé que Orange TV tiene muchas cosas que mejorar, pero creo que al menos están haciendo cosas para mejorarlo...
Con todo eso, a pesar de los fallos, si sumo el servicio, los canales y el precio, me quedo con Orange.
Yo lo siento pero no, puesto que yo tengo contratado todo mi paquete de servicio para ver el futbol y justo es lo que está dando fallos.
De verdad que es una pena, porque el resto de servcios funcionan bastante bien. Si no es por la permancia que te hacen firmar, ya habría cambiado de operador. Habrá que buscar algún resquicio legal para evitar la permanencia....
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?