No creo que tenga que ver con si la fibra es directa o indirecta dado que no es emisión IPTV, es emisión por internet.
No tiene que ver nada con el tipo de fibra que tengas. Yo tengo 300 Mb de fibra Orange y fui el que abrí el post y sigo viendo el futbol a tirones y con una calidad infame. Aquí el problema sabemos todos cual es y es la falta de medios técnicos para repartir una señal de calidad. Orange, y hay que decirlo claro y alto, Orange no dispone de los medios para proporcionar un buen servicio, ofrenciendo una señal con un framerate infimo que hace que en cualquier televisor vibre su señal.
Señores de Orange, gastanse el dinero que están recibiendo de las númerosas altas que han tenido y configuren una buena plataforma de TV porque sino, como he venido, me voy!!!
Por cierto, sigo esperando contestación a mi Mensaje Privado mediante el cual iban a resolver este caso, pero vamos, que es mentira que no es mi caso, es el de una Plataforma sin MEDIOS!
Totalmente de acuerdo y comprobado con muchas variantes, no hay más.
tmsolera escribió:No tiene que ver nada con el tipo de fibra que tengas. Yo tengo 300 Mb de fibra Orange y fui el que abrí el post y sigo viendo el futbol a tirones y con una calidad infame. Aquí el problema sabemos todos cual es y es la falta de medios técnicos para repartir una señal de calidad. Orange, y hay que decirlo claro y alto, Orange no dispone de los medios para proporcionar un buen servicio, ofrenciendo una señal con un framerate infimo que hace que en cualquier televisor vibre su señal.
Señores de Orange, gastanse el dinero que están recibiendo de las númerosas altas que han tenido y configuren una buena plataforma de TV porque sino, como he venido, me voy!!!
Por cierto, sigo esperando contestación a mi Mensaje Privado mediante el cual iban a resolver este caso, pero vamos, que es mentira que no es mi caso, es el de una Plataforma sin MEDIOS!
Gracias, por lo menos ya esta claro que falla por todos lados, esperemos que lo solucionen, me estan llamando de movistar plus para que vuelva con casi el mismo precio, de momento sin bein sport, pero lo tendran seguro pronto, la pena es que no me apetecia entrar en movistar otra vez, pero vodafone no llega con fibra a mi domicilio, lo dicho, en poco tiempo decidire(proximo partido).
Yo tambien tengo 300 mb y me ocurre lo mismo asi que de eso no es, es vergonzoso que pase estas cosas y tengas que ver el futbol como si lo estuvieras pirateando... cambios constantes de calidad, parones de 5 segundos... y encima el puñetero retraso de 30 segundos.. de verguenza.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?