cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Futbol a tirones según día

RESUELTAS
Responder
gordon
Nuevo Solucionador

Lo de los 26 segundos creo que no podrán mejorarlo, por el sistema de emisión que tienen que alguien comento por aquí, cierto es que deberían de informar de esta circunstancia antes de vender la moto, lo de la calidad no tiene perdón , entiendo que aumentando capacidad estaría solucionado, pero me temo que hasta que no nos demos de bajá incluyendo la telefonía no van ha reaccionar, para ellos el fútbol es para captar la parte del negocio que les interesa, la telefonía, si nos quitamos solo la tv creo que hasta les hacemos un favor, pero el problema es que nos tendrán seguramente con permanencia y esto nos obliga a esperar, no se preocupen señores de Orange que en el futuro esto se recuerda, estamos en el siglo XXI , hay competencia.
abderraman
Participador ocasional

Lo de la permanecía ya os lo comenté. Yo realicé el alta el día 13 de agosto, potabilidad móvil y adsl. Llamé hace dos, tres semanas solicitando la baja y diciendo que tenía oferta de movistar. Me dijeron que tenía permanencia, les dije que la modificación de las tarifas es posterior a mi alta y me amparé en el artículo 9 del Real decreto 899/2009, condiciones contractuales, me hicieron un 30% de descuento en factura durante un año. Por tanto me puedo ir cuando quiera y como yo casi todos, todos los que tengan el alta anterior al veinti algo de agosto, que fue cuando se publicaron las nuevas tarifas. Si algún moderador dice que no procede esto que estoy diciendo, en cuanto esté la factura la subo o le puedo facilitar amablemente el número de incidencia que se abre ante tal descuento.

josera68
Nuevo participador

Pues leyendo esto en parte me alegro. Digo en parte porque pensaba que era algo que sólo me ocurría a mi. En la segunda parte tuve que quitar elpartido porque era insufrible. Me refiero al derbi madrileño.Otra semana más que se ve de pena. Al final baja y cambio a Vodafone.
gordon
Nuevo Solucionador

Ante esta situación estoy intentando saber si nos pasa a todos o no y no se si será, en mi caso, tengo fibra Orange Neba 30mb( indirecta con Movistar) y seria bueno saber si a los que nos estamos quejando somos de este grupo, ya que esta mañana hable con un punto de venta Orange y me comentaron que por su fibra propia no habían recibido quejas, de hecho me ha mirado para ver si tenía ya cobertura directa, yo hasta donde entiendo no creo que este caos en la tv se deba por que sea a través de fibra Movistar, si podéis reportar si sois directos o indirectos en el caso de fibra, igual llegamos a otra conclusión de quien causa este desastre.

Gracias

Por cierto, aquí no entran moderadores a informarnos, por algo será.
rodlag
Participador ocasional

No creo que tenga que ver con si la fibra es directa o indirecta dado que no es emisión IPTV, es emisión por internet.

tmsolera
Nuevo participador

No tiene que ver nada con el tipo de fibra que tengas. Yo tengo 300 Mb de fibra Orange y fui el que abrí el post y sigo viendo el futbol a tirones y con una calidad infame. Aquí el problema sabemos todos cual es y es la falta de medios técnicos para repartir una señal de calidad. Orange, y hay que decirlo claro y alto, Orange no dispone de los medios para proporcionar un buen servicio, ofrenciendo una señal con un framerate infimo que hace que en cualquier televisor vibre su señal.

Señores de Orange, gastanse el dinero que están recibiendo de las númerosas altas que han tenido y configuren una buena plataforma de TV porque sino, como he venido, me voy!!!

Por cierto, sigo esperando contestación a mi Mensaje Privado mediante el cual iban a resolver este caso, pero vamos, que es mentira que no es mi caso, es el de una Plataforma sin MEDIOS!








boingol
Participador ocasional

Totalmente de acuerdo y comprobado con muchas variantes, no hay más. 


tmsolera escribió:

No tiene que ver nada con el tipo de fibra que tengas. Yo tengo 300 Mb de fibra Orange y fui el que abrí el post y sigo viendo el futbol a tirones y con una calidad infame. Aquí el problema sabemos todos cual es y es la falta de medios técnicos para repartir una señal de calidad. Orange, y hay que decirlo claro y alto, Orange no dispone de los medios para proporcionar un buen servicio, ofrenciendo una señal con un framerate infimo que hace que en cualquier televisor vibre su señal.

Señores de Orange, gastanse el dinero que están recibiendo de las númerosas altas que han tenido y configuren una buena plataforma de TV porque sino, como he venido, me voy!!!

Por cierto, sigo esperando contestación a mi Mensaje Privado mediante el cual iban a resolver este caso, pero vamos, que es mentira que no es mi caso, es el de una Plataforma sin MEDIOS!

 

 

gordon
Nuevo Solucionador

Gracias, por lo menos ya esta claro que falla por todos lados, esperemos que lo solucionen, me estan llamando de movistar plus para que vuelva con casi el mismo precio, de momento sin bein sport, pero lo tendran seguro pronto, la pena es que no me apetecia entrar en movistar otra vez, pero vodafone no llega con fibra a mi domicilio, lo dicho, en poco tiempo decidire(proximo partido). 

abderraman
Participador ocasional

Gordon, mi padre tiene en casa fibra orange directa y le va peor que a mi, que ya es decir...jajajajjaja...yo tengo adsl y me llegan 11 megas y pico en este momento
javinhojavi
Participador ocasional

Yo tambien tengo 300 mb y me ocurre lo mismo asi que de eso no es, es vergonzoso que pase estas cosas y tengas que ver el futbol como si lo estuvieras pirateando... cambios constantes de calidad, parones de 5 segundos... y encima el puñetero retraso de 30 segundos.. de verguenza.