Cualquier cosa con tal de que nos hagan caso.
En serio, ningún moderador es capaz de decir nada (aunque sea mentira....) del tipo: "no os preocupeis, se está trabajando en ello", "estamos teniendo problemas de señal pero se va a corregir en x días...." o algo así
800 clientes de telefonía móvil. Por lo que he leído acerca de los instaladores de Orange, parece que están desbordado con las altas por el tema del fútbol y por eso entiendo también que el servicio no esté funcionando como debiera.
Te doy la razón en lo del servicio técnico. No saben hacer más que resetear la línea, el router, reiniciar el deco y poco más.
El problema es que Movistar es exactamente igual de mala. Es verdad que tiene más contenido y a su vez es muchísimo más cara que el resto de operadores, pero ahí es donde cada uno puede elegir lo que más le conviene.
En mi caso, el servicio de TV me ha funcionado perfectamente el 99% del tiempo desde que lo tengo, desde principios de agosto, y solo he sufrido algún corte durante este último derbi.
Eso no quita para que me queje y que Orange solucione todos fallos que tiene.
De hecho ya he dejado mi comentario en la noticia de ADSLZONE:
A ver, 800 clientes serán bajas de telefonía móvil. Cuántos clientes se han dado de baja de la televisión, incluído Canal+ Satélite??? Yo soy uno de ellos.
Señores de ADSLZONE, se os ve el plumero con Movistar.
No se te ocurra hacer ningún reset porque solo conseguiras perder tu tiempo.
Esto es un problema de Orange y hasta que no inviertan en infraestructuras para poder emitir correctamente, todos los usuarios lo vamos a ver mal.
Seguro que tienes problemas con la estela del balón y con la imagen a saltos...
Es un auténtica verguenza, Reclamación Masiva YA!!!
Que no se os encienda indica que directamente no os esta llegando señal HD. Pero vamos, que a muchos se nos enciende el piloto, y la señal no es ni de lejos HD.
Estamos teniendo muchísimos problemas de parones, cortes, estelas que deja el balón, vibraciones en los movimientos de los jugadores...vamos, una vergüenza. Y lo peor es que llevamos ya 7 jornadas y aquí nadie hace nada!!!!!!
Hola a todos, y una vez más perdón por las molestias.
Viendo que tenemos varios hilos con el mismo tema, si no os importa lo vamos a centralizar en este hilo. Le daremos un especial seguimiento para estar al tanto de todas las opiniones que vayáis dejando y podremos ayudaros más eficazmente.
De nuevo, pedir disculpas por los problemas que comentáis. De verdad que estamos trabajando para que las emisiones sean perfectas para todos los clientes.
Saludos.
Buenas.
Si no es molestia, seguimos aquí. Este tema es muy importante para nosotros y queremos estar muy atentos a todas las opiniones que nos lleguen. Teniéndolo todo en el mismo sitio será todo más ágil.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?