cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] Orange TV

Responder
Torete1982
Nuevo participador

Hola a todos a mie ha llegado hoy el deco y ayer lo contraté.yo estoy viendo el madrid en antena 3 hd pero hago zaping para ver el resto de partidos y me sale lo siguiente:lo sentimos,el canal solicitado no está disponible.no lo entiendo vaya calidad de servicio de verdad
lucho07
Nuevo Solucionador

He estado viendo los partidos de la Champions a través de los diferentes canales de Bein Sport a través del descodificador sin problema pero a falta de un cuarto de hora para terminar el partido ha salido el siguiente mensaje: "Lo sentimos, el canal solicitado no está disponible". Espero que lo solucionéis y no vuelva a pasar porque estamos pagando por un servicio que no estáis ofreciendo realmente.

Torete1982
Nuevo participador

Por cierto en el partido del atlético 17 segundos de retraso con deco y fibra de 30 megas,esto comprobado con la radio,me parece una pasada 17 segundos
Torete1982
Nuevo participador

Lo sentimos,el canal solicitado no está disponible.vaya basura de orange tv de verdad
Torete1982
Nuevo participador

Por el deco no veo nada y si por la app orange tv de iphone,alucinante de verdad
sandalo
Participador ocasional

Por favor, somos varios los que no hemos podido elegir el partido que queríamos ver. Sólo nos ha funcionado el canal principal (Bein Sports) en el decodificador.
Torete1982
Nuevo participador

Y ahora se ve perfecto.a los que no lo habéis visto bien os salia lo de:lo sentimos,el canal solicitado...
rodlag
Participador ocasional

Yo he visto perfecto todos los canales salvo por del cambios de canal que dandole varias veces se solucionaba.

No he tenido ningún corte y no me ha cambiado la calidad del hd. Entiendo que han metido más capacidad en los servidores y ahora tendrán que pulir el tema del cambio de canales.

Hoy era una buena prueba y creo que ha salido bien.

Torete1982
Nuevo participador

Perdon rodlag con todos mis respetos te habra salido a ti bien porque ami fatal,eso que pongas un canal y no se vea(no es salir bien)no mola nada.un saludo y espero que lo solucionen pronto o la gente se dara de baja en estampida.un saludo.
rodlag
Participador ocasional

A lo que me refiero es que la emisión ha sido en HD y estable aunque diera problemas cambiando de canal.

el pasado fin de semana si hubo algún corte viendo la liga con lo que entiendo que están corrigiendo los problemas.

por cierto tengo fibra 30 mb.