rodlag escribió:A lo que me refiero es que la emisión ha sido en HD y estable aunque diera problemas cambiando de canal.
el pasado fin de semana si hubo algún corte viendo la liga con lo que entiendo que están corrigiendo los problemas.
por cierto tengo fibra 30 mb.
Pues... En mi caso, con ADSL 20 mb, y dando en tests de velocidad 12/13 mb, he tenido muuuuchos cortes durante el partido, viendo el Sevilla-Borussia.
Creo que el motivo han sido cortes en la conexión, la cual tardaba unos segundos en volver pero que claro, me originaban un corte en la señal de tv de alrededor de un minuto, lo cual viendo un partido de fútbol no es de recibo (por ejemplo hoy no pudimos ver el segundo penalti).
Sin embargo ahora en el programa posterior al partido, en una hora "solo" ha habido 2 cortes, lo
cual ya me descuadra, no se si el motivo de los cortes de conexión será que la señal del canal provoca que la conexión se corte, o un exceso de demanda en mi centralita, o que el canal de fallos... Vete tu a saber...
Rodlag me alegro de volver a coincidir contigo en el foro ejej.
Yo he tenido el problema de no ver los diferentes canales, solo el principal. Y por si fuera poco saltos de SD a HD cada pocos segundos. Total un cabreo de escándalo.
También tengo 30 megas, pero la velocidad de bajada a partir de las 8 de la tarde penosa .... la tv iba de milagro.
Yo sólo pude ver el canal 60 al atleti. Al final del partido me daba mensaje de canal no disponible. Espero q para mañana se puedan ver todos los partidos
Estoy de acuerdo contigo. Yo el año pasado probé Orange TV a través de mi ADSL en Madrid capital. Me soncronizaba a unos 12MB el router y la imagen no sufría cortes, siempre que no utilizara descargas o subidas directas desde un ordenador. Me dí de baja a los pocos días y actualmente tengo Fibra indirecta 30/5.
Estoy de acuerdo contigo en:
- La imagen HD de las emisiones en directo es inferior a la que daban en A3. Noto también los frames, cuando antes con el iPlus no los notaba.
- El pasado fin de semana sí tuve algún corte con los partidos de la liga
- Ayer no tuve ningún corte y la imagen fue completamente estable.
- Ayer sí sufrí cambiando de canal
No tengo muy claro que puedan solucionar el delay en la emisión por la propia tecnolocía de emisión en streaming. Preferiría que arreglaran la calidad del HD y el tema de los frames.
Entiendo que después de los problemas del pasado fin de semana Orange se habrá puesto las pilas y habrá metido más capacidad en los servidores de emisión de los canales, aún así todavía tendrán que meter más caña en los servidores que se encargen de la verfiicación de permisos sobre los canales.
Me molesta que estén dando tantas altas y no hayan hecho una previsión de capacidad, pero al menos veo que están haciendo cosas para solucionarlo. Confío en que hoy vaya mejor y este fin de semana en los partidos de la liga no haya ningún problema.
Ayer ví Bein Sports y todos los Bein Sports Max de lujo después de reiniciar el decodificador (no me hizo falta restaurar valores de fábrica). Zapeando sin problemas, sin cortes... A ver hoy con la UEFA Europa League. Pero bueno, ayer miércoles, de lujo, una tarde-noche espectacular.
Orange debe reforzar su servicio de televisión porque a pesar de todo, ayer por ejemplo, al cambiar de canal sí que hubo algún problemilla y con los partidos importantes me temo que algún corte sufriremos. A ver si aguanta el tirón. No me quiero imaginar como debe andar la plataforma si hace poco tenía 120 mil abonados, yo creo que ya debe andar rozando los 200 mil, a ver si están preparados para esto.
EDITO: Ya he averiguado el porqué. La razón es que ayer viernes colocamos un PLC para poder conectar un PC de sobremesa sin tarjeta de red que tenemos en un cuarto. Desconectando el PLC del router se ve la TV sin cortes ni bajadas de calidad en el HD ni nada. El problema es que no se puede ver la TV a través del deco y navegar en ese PC a la vez. Que tampoco es un gran problema porque cuando se está viendo la TV no suele haber nadie en ese PC, pero si alguien tiene una solución mejor.
Hola a todos.. soy nuevo en la comunidad,.., llevo con orange apenas unos 10 dias, vengo de movistar fibra y me acogi a la promoción de la champions.. actualemte tengo fibra indirecta 30/5 y la tv de orange.. y mis primeras impresiones con los canales tematicos es buena pero con los caneles de futbol mi opinión no puede ser la misma,.., la calidad es penosa, incluso cauando pone la luz el deco de HD..., eso no es HD!!!, HASTA LOS CANALES GENERALISTAS hd de la TDT se ven mejor.. abono futbol y bein sport experimentan caidas de calidad y bajo framate de forma continua cuando se trata de un partido mediio importante. Os puedo afirmar sin lugar a dudas que ver un partido en movistar tv, en la tdt hd y en orange tv y sin lugar a dudad la que sale peor parada es Orange tv..
Perdón por el tocho, pero tenia que desahogarme. Ojala Orange solucione esto, porque sinceramente me da la impresion que no esta preparada pàra ofrecer una tv decente y mucvho menos en calidad HD.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?