cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] Orange TV

Responder
paddddd
Participador frecuente

¿Que hay de la peticion de que Orange integre Netflix entre sus contenidos como ha hecho Vodafone? ¿Se sabe algo?.

paddddd
Participador frecuente

Algunas sugerencias y cosillas para mejorar Orange Tv que creo nos agradarian a todos los usuarios, al menos yo como antiguo abonado de Digital + las echo de menos:

. La guia de programacion no indica el numero de capitulo de las series, eso a mi entender es algo basico. Asi mismo seria interesante el que informe de los proximos pases, es algo que en Digital + lo teniamos desde siempre al igual que en otras plataformas.

. En el apartado de Television a la carta tambien seria necesario conocer hasta que fecha va a estar disponible un contenido. Y quizas en el caso de algunas series dejarlas estar un minimo de tres semanas. Molesta mucho perderse un episodio y que apenas una semana despues ya lo hayan borrado.

. Canal + Series tambien en el apartado a la carta, a veces tardais un monton en añadir algunos contenidos o incluso ni los poneis. Hay series que se estan emitiendo desde hace tiempo en el canal, y que por ejemplo atraves de Canal + Series en Yomvi tienen subidas desde que comienzan su emision, y sin embargo en Orange parace que os habeis olvidado de ellas. Ejemplos que se me ocurren ahora mismo: La nueva temporada (3ª) de The BlackList que va por el cap 11 creo y aun no ha hecho aparicion en la modalidad a la carta, Battlee Creek solo esta en version VOS, lo pusisteis un par de semanas doblado y desaparecio sin mas, Banshee, Ray Donovan solo habeis puesto la version VOS, Ballers solo VOS. Ahora mismo no recuerdo mas pero por favor es imperdonable que en Canal + series atraves de Yomvi tengan todo al dia y que nosotros pagando lo mismo por Canal + Series tengamos que descargarnos algunas series pirateadas para poder verlas a la hora que queremos.

. Y por favor algun canal mas de Cine, que ya de paso este tambien en la opcion A la carta. No poneis peliculas a la carta cuando en Yomvi las hay a docenas. En Orange tenemos Canal Hollywood y para de contar, y ademas es que no estâ disponible A la carta. Wakitv su catalogo da pena, solo vale lo que tienen para alquiler, y la mayoria pasamos de pagar un paston por ver pelis atraves de Videoclub. Cierto que Waki seleccion esta a un precio razonable, pero es que repito tienen un catalog de saldo, ridiculo... Lo demas en cuestion de Cine os gana hasta la tv en abierto y yo diria que de calle. El que se pasa de Movistar + o de Satelite a Orange lo primero que nota es que no hay apenas peliculas, la Tv de pago no tiene sentido sin peliculas. Es decir que el que quiere Cine tiene que buscar si o si una alternativa diferente a Orange Tv.

Goku2012
Nuevo participador

Insisto como el compañero anterior, en mi caso particular soy mucho mas de películas que de series. No estaría de mas introducir algún canal mas de películas y añadir en la opción a la carta catalogo de películas, en yomvi hay montones y las van variando.

Gracias espero tomen nota de todas las sugerencias.

eorella
Nuevo

Buenas, hace unos meses inicié mi aventura en Orange TV, después de muchos años de suscripción al servicio iplus de Canal Plus. Debo decir que me siento plenamente identificado con la marca (móviles, fibra en casa, etc.). Pero estoy muy desilusionado con Orange TV.

Hasta ahora seguía las series con el sistema de grabación de Iplus, en inglés y con subtítulos en español. Primer chasco: no se ven los subtítulos en la mayoría de las series. Sí, vais mejorando, pero aún falta :(. Me encuentro con que tengo que pasarme al español para seguir muchas (ejemplo, The Walking Dead)... Segundo chasco: en "TV a la carta" no se guarda nada de Canal Series; es decir, que si te sientas un lunes a las 23:00, para poder ver Juego de Tronos tienes que irte al pc y descargarla ilegalmente, a pesar de estar suscrito a un canal de pago y a una plataforma de pago.

Fútbol: de momento sólo he tenido cortes en el Atlético-Barça de Champions, que murió sobre el minuto 85. La calidad en una tele antigua es buena, pero la calidad en una tele mejor y más reciente es bastante mala. Primer chasco: Se ve continuamente la estela del balón. Segundo chasco: llegas un sábado tarde a casa y te encuentras con que no puedes ver el partido de tu equipo en "Tv a la carta", tienes que recurrir a la multidifusión la madrugada del domingo al lunes a las 3 AM (por poner un ejemplo).

Películas: sin contenidos recientes 😞

Wuaki TV: precio asequible, contenidos del siglo XX.

Visionado en el extranjero: te vas de viaje y no puedes acceder a nada. Sí, ya sé que igual que Yomvi, pero no es justo si estás pagando un servicio no poder acceder a él aunque sea por wifi y en un hotel.

A favor: veo muy positivo que deis 1 gb en móvil para ver Orange TV, se agradece. El precio en general parece asequible, a pesar de la baja calidad de todo.

Al mismo tiempo, quisiera pedir opiniones... para mejorar el tema de grabar contenidos de Orange TV y poder disfrutar de ellos en otro momento (muy útil para los que tenemos niños pequeños y no disponemos de tanto tiempo libre), ¿qué me aconsejáis?  Una smart TV? Estoy cansado de estar pagando Orange TV y tener que recurrir al Emule para ver las series.

Gracias y espero que Orange mejore ampliamente la calidad de su servicio de TV de pago.

robledillo
Nuevo participador

Con una smart tv te quedas igual, el contenido a la carta es el mismo en todos los dispositivos, deco, smart tv, tablet, móvil o pc.
Recomendación: Volver a movistar+.
Yo también fuí usuario del plus con el iplus y posteriormente en movistar+, me cambié hace unos meses y coincido en todo lo que tu dices. El gran problema que yo veo, no es solo la falta de contenido a la carta, sino el sistema de tv que utiliza Orange, utiliza streaming, televisión por Internet. No solo se nota la mala calidad en el fútbol, también se nota en el resto de canales. En los canales de documentales se nota mucho, no tiene fluidez la imagen, incluso si pones por ejemplo un canal de noticias, el RT, es casi inposible leer las letras que van aparareciendo abajo en pantalla. Los que venimos de otras plataformas lo notamos enseguida, como Vodafone y movistar no es Orange, utilizan iptv. Esperemos que el servicio vaya mejorando poco a poco y que cambie a iptv y el streaming lo dejen para la conexión multidispotivo.
eorella
Nuevo

Buenas, ayer publiqué mi primer mensaje en este foro, donde comentaba mis problemas con la calidad de Orange TV, sin faltar al respeto a nadie ni siquiera a la empresa. Y hoy no está el mensaje por ningún lado. No sé qué ha podido pasar, pero no me parece justo no poder hablar de problemas de Orange TV en el propio foro de Orange TV. ¿Hay que buscar foros externos para transmitir quejas, sugerencias...?

----

edito: Lo han movido a otro subforo, pero no entiendo que no figure aquí para que otros usuarios puedan leerlo

eorella
Nuevo

Muchas gracias robledillo por tu comentario. Me consuela saber que no soy el único que está descontento con Orange TV 😞

alekmzn
Friendly

Yo probé un tiempo Orange TV y no llegó a convecerme, asi que me dí de baja y continuo con el resto del   canguro.

Si algún día recibo noticias de mejora de calidad de contenidos me plantearé volver a contratarla pero la verdad ahora mismo no me convence ni el descodificador proporcionado ni el funcionamiento de Orange TV mediante silverlight (tecnología ya obsoleta) que impide el llegar a algunos navegadores.

JuanFran3
Top User Avanzado

Hola,

Lo del contenido a la carta no estoy de acuerdo:

-Dependiendo del canal, muchas series siguen estando durante mucho tiempo disponibles para su visionado, ejemplos AXN,Fox, Calle 13;AXN White.
Hay algunas series concretas o algunos canales que establecen unas políticas que acuerdan con el operador el tiempo que está colgado el contenido. ¿Mejorable?Por supuesto, y en eso coincido contigo.

-El contenido o emisión de los canales de fútbol no depende de Orange, viene establecido por el proveedor del servicio (Abono Fútbol o Bein) con lo cual no es problema de Orange Tv, en este apartado no puedo darte la razón.

-Sobre el visionado en el extranjero, lo considero coherente que no se pueda ni por WIFI ni por datos móviles, es un servicio nacional.

-Sobre la calidad de la imagen, faltaría concretar si tienes Fibra o ADSL, para que se vea en HD debes disponer como mínimo de un ancho de banda de 7Mb,  sobre lo de la estela del balón lo he visto en más ocasiones y depende también de la calidad del televisor, que sea más reciente no quiere decir que sea mejor en todos los casos.

A mi Wuaki no me gusta nada, lo tuve contratado y lo quite, el contenido muy malo y de escasa calidad.

Coincido que le queda mucho margen de mejora, pero para eso están las críticas 😉

Un saludo

robledillo
Nuevo participador

Lo del tema del visionado del fútbol pasará con cualquier televisor, Orange utiliza streaming, no multicast, como lo es la emisión sat, tdt o iptv. Yo he probado en un led Samsung de 32 que tengo en una habitación, en el anterior Samsung led de 40 que tenía en el salón y en el de 50 que tengo ahora. He de decir que en el que "mejor" se ve, es en el de 32, que es HD ready y no full hd como los otros dos. Mi padre tiene un sony 4k y en este es dónde más se nota. Te puedo decir, que la configuración de la televisión la tengo perfecta, filtros, gamma, color, etc, los tengo perfectos, me dedico a eso. Esperemos que Orange pueda mejorar su streaming, que como ya dije, no sólo se nota en el fútbol, se nota en muchos canales. La mejor opción es volver a iptv y usar multicast como hacía antes. Sobre todo a la hora de ver un evento en directo, hoy me enteré del gol del Madrid 25 segundos antes por un bar que tengo a 100 metros y por algún vecino.
Supongo que Orange tendrá que mirar seriamente si migra a iptv, hay que tener en cuenta que Orange comercializa el fútbol en bares y junto con Vodafone se adjudicó el lote de fútbol de los Horecas. No creo que le haga ninguna gracia a un hostelero ver como en el bar de al lado cantan gol un minuto antes, o que cualquier cliente cante el gol a través de alguna app. Ahora que acaba la liga, que llega el verano y viendo que cada vez hay más fibra desplegada, no estaría mal que Orange mejorase todo esto, tiempo hay de sobra.