¿Qué son Los solucionadores?
Es un programa dentro de la Comunidad Orange pensado para todos aquellos usuarios que habitualmente ayudan a otros usuarios.
Son un grupo de usuarios que ayudan, sin intermediación de los moderadores con criterio y opinión propia.
¿Cómo funciona?
Es muy sencillo. En algunas de las secciones de nuestra Comunidad, podrás ver que hay un espacio con nombre “Los Solucionadores…”. Pues bien será en este espacio donde aparecerán publicadas aquellas dudas que esperan a ser solucionadas por un usuario cualquiera. Las dudas, incidencias o consultas podrán ser de todo tipo: sobre terminales, apps, tarifas, servicios… Lo que sea.
Los usuarios que contesten a esta duda de manera adecuada y útil para los usuarios verán como su respuestas es marcada por la Comunidad como [SOLUCIÓN].
Los Community Managers serán los encargados de nombrar a estos usuarios como “Solucionador” pasado un tiempo prudencial de actividad en la Comunidad. El Solucionador recibirá una medalla que lo acredita.
Los Solucionadores no lo serán por criterio exclusivamente cuantitativo (número de “Soluciones” marcadas) los administradores tendrán en cuenta la calidad, lenguaje y frecuencia para nombrar a un usuario como “Solucionador”. También se tendrá en cuenta la actividad en el resto de espacios de la Comunidad.
¿Y qué ventajas tiene un Solucionador?
Formará parte de un programa de ventajas periódicas:
En definitiva poder disfrutar un poco mas, de las ventajas de servicios Orange.
Buenas,
desde que el otro día realicé una consulta de factura a través de su chat, vengo recibidiendo entre 15 y 20 llamadas diarias del número 692108329 y esto me parece acoso.
Evidentemente no respondo porque no me interesa, porque estoy en horario laboral y porque esta sucesión de llamadas puede acarrearme problemas profesionales graves.
Hay tres opciones.
1. Que se olviden de intentar venderme productos. Cuando quiero algo de Orange yo contacto con ustedes.
2. Olvidarme de su compaía e irme cuanto antes a la competencia
3. Denunciarles por acoso y por impedirme realizar mi trabajo, mi deber y mi derecho constitucional.
Espero que lo solucionen y que me saquen de esa lista.
Saludos
como ya dije en el otro hilo de solucionadores, interesa
Estoy intentando ya tiempo atras que se solucione mi problema, quieren cobrarme una factura movil de 19,95E por 8 dias de consumo, lo mas gracioso es que esa factura es de un servicio que no contraté. Me lo impuso Orange cuando me cancelaron mi contrato de Movil+ADSL+fijo.
No paran de llamarme a todas horas para que pague y ni siquiera puedo ver la factura
Voy a poner una queja al consumidor si no me solucionan esto ya.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?