cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Correo saliente de Orange en iPhone no funciona

RESUELTAS
Responder
pakrui
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Correo saliente de Orange en iPhone no funciona

No puedo hacer funcionar el correo saliente en iPhone 13 con iOS 18.

con el correo de entrada no tengo problemas 

intento cambiar el puerto 25 por el 587 pero no es posible cambiarlo .

Alguna sugerencia?

Graciad

Jjromero
Participador reconocido

¿Qué aplicación usas? ¿Entrando por la web te funciona o tampoco?

pakrui
Nuevo participador

Gracias por contestar, uso la aplicación  mail, la nativa del iPhone. Por la web sí que me funciona.

En el móvil si puedo recibir correo , pero no puedo enviar, no sé cuál es el problema . No se si alguien más se encuentra con este problema.

Love
Superusuario

Por lo que tengo entendido, las cuentas de Orange no utilizan protocolo SSL para el envío de correos.

He probado a configurar una cuenta antigua de Orange y me ha funcionado correctamente con estos parámetros:

  • Nombre de host: smtp.orange.es
  • Nombre de usuario: tuemail@orange.es
  • Contraseña: tucontraseña
  • Usar SSL: Desactivado
  • Autenticación: Contraseña
  • Puerto del servidor: 25

De todos modos, te recomendaría considerar el uso de cuentas de correo más modernas y seguras, como Gmail o Outlook (Hotmail), que ofrecen mejor seguridad y compatibilidad con los protocolos actuales.