Llevo 3 meses sin poder recargar mi cuenta de prepago a través de la aplicación y online. He probado 3 tarjetas de diferentes bancos, Bizum, nada funciona. Me sale el mismo error: «No se ha podido procesar la recarga». Las tarjetas están activas, con dinero, y funcionan con recargas de otros operadores. La atención al cliente no ayuda, solo dice «No sé qué es, pero no es nuestro problema». ¿Alguien más ha experimentado errores similares?
Hola. Te doy la bienvenida a la comunidad.
Echa un vistazo al siguiente enlace:
Si estás segur@ de que ese no es el problema, intenta recargar desde un cajero del banco, tienda Orange u otros establecimientos donde se pueda realizar una recarga.
Un saludo.
Hola! Gracias! Sí, estoy segura de que no es el problema, tengo Fecha de validez de la línea: 12/04/2025.
Sí, claro que hay opciones con tiendas, etc, pero quisiera hacerlo online (como todos los años antes) y estoy buscando una respuesta a lo que podría haber sucedido, pero hasta ahora sin éxito.
¿Estás en el extranjero? ¿Te da ese error tanto usando datos como usando Wi-Fi?
¡Hola! No, estoy en España y si, me da ese error tanto usando datos como usando Wi-Fi
Hola @eugenian. Bienvenida a la comunidad Orange.
¿A qué te refieres con que funcionan con recargas de otros operadores?. De todas formas, envíanos un mensaje privado con tus datos de línea y titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.) Lo revisamos.
Para enviarnos un mensaje privado solo tienes que pinchar en mi nombre y hacer click en "Enviar un mensaje"
Saludos.
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