cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error con recarga Prepago desde la app y online

Responder
eugenian
Nuevo

Error con recarga Prepago desde la app y online

Llevo 3 meses sin poder recargar mi cuenta de prepago a través de la aplicación y online. He probado 3 tarjetas de diferentes bancos, Bizum, nada funciona. Me sale el mismo error: «No se ha podido procesar la recarga». Las tarjetas están activas, con dinero, y funcionan con recargas de otros operadores. La atención al cliente no ayuda, solo dice «No sé qué es, pero no es nuestro problema». ¿Alguien más ha experimentado errores similares?

photo_2024-12-23_12-06-11.jpg

 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la comunidad.

Echa un vistazo al siguiente enlace:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/prepago-y-recargas/recargas-y-funcionamiento-de-prepago/9...

Si estás segur@ de que ese no es el problema, intenta recargar desde un cajero del banco, tienda Orange u otros establecimientos donde se pueda realizar una recarga. 

Un saludo.

eugenian
Nuevo

Hola! Gracias! Sí, estoy segura de que no es el problema, tengo Fecha de validez de la línea: 12/04/2025.

Sí, claro que hay opciones con tiendas, etc, pero quisiera hacerlo online (como todos los años antes) y estoy buscando una respuesta a lo que podría haber sucedido, pero hasta ahora sin éxito.

Jjromero
Participador reconocido

¿Estás en el extranjero? ¿Te da ese error tanto usando datos como usando Wi-Fi?

eugenian
Nuevo

¡Hola! No, estoy en España y si, me da ese error tanto usando datos como usando Wi-Fi

Adrián_Orange
Moderator

Hola @eugenian. Bienvenida a la comunidad Orange.

 

¿A qué te refieres con que funcionan con recargas de otros operadores?. De todas formas, envíanos un mensaje privado con tus datos de línea y titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.) Lo revisamos.

 

Para enviarnos un mensaje privado solo tienes que pinchar en mi  nombre y hacer click en "Enviar un mensaje"

 

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"