cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error con recarga Prepago desde la app y online

Responder
eugenian
Nuevo

Error con recarga Prepago desde la app y online

Llevo 3 meses sin poder recargar mi cuenta de prepago a través de la aplicación y online. He probado 3 tarjetas de diferentes bancos, Bizum, nada funciona. Me sale el mismo error: «No se ha podido procesar la recarga». Las tarjetas están activas, con dinero, y funcionan con recargas de otros operadores. La atención al cliente no ayuda, solo dice «No sé qué es, pero no es nuestro problema». ¿Alguien más ha experimentado errores similares?

photo_2024-12-23_12-06-11.jpg

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la comunidad.

Echa un vistazo al siguiente enlace:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/prepago-y-recargas/recargas-y-funcionamiento-de-prepago/9...

Si estás segur@ de que ese no es el problema, intenta recargar desde un cajero del banco, tienda Orange u otros establecimientos donde se pueda realizar una recarga. 

Un saludo.

eugenian
Nuevo

Hola! Gracias! Sí, estoy segura de que no es el problema, tengo Fecha de validez de la línea: 12/04/2025.

Sí, claro que hay opciones con tiendas, etc, pero quisiera hacerlo online (como todos los años antes) y estoy buscando una respuesta a lo que podría haber sucedido, pero hasta ahora sin éxito.