Hola! Tengo incluida la suscripción a AMC +, en mi paquete, pero desde hace dias qque tanto desde el decodificador como el móvil me ha desaparecido el icono de acceso a AMC+. En cambio, si por el buscador localizo alguna serie o pelicula que recuerdo que está en esa plataforma, la piedo ver, pero el icono de acceso a AMC+ ha desparecido. Os pasa lo mismo?
Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.
En el móvil no lo encuentro, me sale sólo AMC Selec, en el desco en estos momentos no lo puedo mirar, pero si a tí no te sale seguramente no nos salga a los demás.
Un saludo.
Exacto. Sólo sale Selekt, pero no sé por qué ha desaparecido AMC+. Desde Orange tampoco han notificado ningún cambio al respecto.
Buenas tardes.
Me ha llamado la atención que en la portada de Orange TV, tanto en web, app o deco ha desaparecido de la portada el acceso directo a AMC+ por alguna razón, los contenidos siguen estando disponibles, pero no se puede entrar a través de la portada junto con otros accesos directos del tipo de Universal +, TCM Now, etc.
¿Qué está pasando con esto? ¿Se trata de un error técnico? Nos lo vais a poner de pago como en Movistar, vais a quitar el servicio o queda todo igual desde enero. Estaría bien saberlo.
Creo haber leído que en Movistar ya no emiten, o van a dejarlo pronto, los canales de AMC, pero en Orange sí que seguían, espero que así sea.
Saludos
No es lo mismo los canales lineales de la plataforma (Break, Crime, etc) que la plataforma bajo demanda con contenidos exclusivos (AMC+). Se deberían replantear la tontería que han hecho quitando el acceso directo, la verdad
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?