cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
nofly
Solucionador

Hola.

yo tambien estaria interesado en poder probar vuestros nuevos productos y servicios.

saludos.

Diegorob
Nuevo participador

Me gustaría aportar mi granito de arena, sería un placer testear nuevos smartphones y servicios de orange! 

Soy de Pontevedra, Galicia.

Un saludo

sergio_orange
Community Manager

Hola @fafeldof , @nofly y @Diegorob gracias por inscribiros en nuestro proyecto de Pasamóvil, os tendremos en cuenta para futuros pilotos, prueba de terminales, tablets....

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

BadBoy
Nuevo participador

Pues a mi tampoco me importaria testear móviles,ya me direis que hay que hacer.....

Gracias

<script src="safari-extension://com.ebay.safari.myebaymanager-QYHMMGCMJR/b8a88d08/background/helpers/prefilterHelper.js" type="text/javascript"></script>
chachonacho
Nuevo participador

Hola, Actualmente desde el mes de mayo en mi edificio ya disfrutan de los servicicios de fibra de movistar y jazztel.

Yo tengo actualmente tengo varias lineas de movil con canguro y acceso indirecto de 6 megas.

Llevo 2 semanas intenando contratar orange TV ya que me dicen que hay cobertura a pesar de que con adsl indirecto de 6 megas se optimiza el ancho de banda para navegar.

A pesar de la singularidad del adsl indirecto tengo un livebox 2.1 y me da los siguientes resultados.

Captura.PNG

Digo todo esto por si es posible ser tester de fibra optica indirecta.

Un saludo.

Carlos_Benitez
Nuevo participador

Mis intereses serían probar de primera mano dispositivo ya que siempre estoy hablando de las novedades del mercado con amigos, familiares, gente que quiere comprarse un nuevo dispositivo.

Probar los servicios estaria bien, asi podría aconsejar a las personas que me pregunten que es lo que les va mejor.
Vivo en madrid

Saludos
celiaromero
Nuevo

Hola, soy nueva en la Comunidad, llevo muchos años en Orange y me encantan las nuevas tecnologías. Estoy muy informada sobre todo de móviles y tablets, hago comparaciones para varias empresas. Me gustaría "testear" nuevos smartphones, me gustaría información acerca de este servicio. Gracias. 

vivabender
Observador frecuente

desde bilbao también me gustaria colaborar.
soy tecnico superior en desarrollo de aplicaciones web y tecnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma(android) y he colaborado con el gobierno vasco desarrollando una aplicacion android para consulta de grados medios, superiores y carnets profesionales y los centros que imparten dichos estudios.
un saludo
sergio_orange
Community Manager

Hola @BadBoy , @Carlos_Benitez , @celiaromero y @vivabender ¡¡Bienvenidos a la comunidad!! 🙂

Gracias por apuntaros a Pasamóvil, contamos con vosotros para futuras ediciones de este proyecto 😉 ¡¡Nos vemos por la comunidad!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

dorado23
Nuevo Observador

Testeo de móviles. SMRA (Asturias)