Hola.
yo tambien estaria interesado en poder probar vuestros nuevos productos y servicios.
saludos.
Me gustaría aportar mi granito de arena, sería un placer testear nuevos smartphones y servicios de orange!
Soy de Pontevedra, Galicia.
Un saludo
Hola @fafeldof , @nofly y @Diegorob gracias por inscribiros en nuestro proyecto de Pasamóvil, os tendremos en cuenta para futuros pilotos, prueba de terminales, tablets....
Un saludo
Pues a mi tampoco me importaria testear móviles,ya me direis que hay que hacer.....
Gracias
<script src="safari-extension://com.ebay.safari.myebaymanager-QYHMMGCMJR/b8a88d08/background/helpers/prefilterHelper.js" type="text/javascript"></script>Hola, Actualmente desde el mes de mayo en mi edificio ya disfrutan de los servicicios de fibra de movistar y jazztel.
Yo tengo actualmente tengo varias lineas de movil con canguro y acceso indirecto de 6 megas.
Llevo 2 semanas intenando contratar orange TV ya que me dicen que hay cobertura a pesar de que con adsl indirecto de 6 megas se optimiza el ancho de banda para navegar.
A pesar de la singularidad del adsl indirecto tengo un livebox 2.1 y me da los siguientes resultados.
Digo todo esto por si es posible ser tester de fibra optica indirecta.
Un saludo.
Hola, soy nueva en la Comunidad, llevo muchos años en Orange y me encantan las nuevas tecnologías. Estoy muy informada sobre todo de móviles y tablets, hago comparaciones para varias empresas. Me gustaría "testear" nuevos smartphones, me gustaría información acerca de este servicio. Gracias.
Hola @BadBoy , @Carlos_Benitez , @celiaromero y @vivabender ¡¡Bienvenidos a la comunidad!! 🙂
Gracias por apuntaros a Pasamóvil, contamos con vosotros para futuras ediciones de este proyecto 😉 ¡¡Nos vemos por la comunidad!!
Testeo de móviles. SMRA (Asturias)
¿No encontraste lo que buscabas?