cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
berciano
Nuevo

Hola! A mi me gustaría probar cualquier cosa, pero de forma especial smartphones!

De Ponferrada.

Muchas gracias!!!

berciano
Nuevo

Hola!! A mi me encantan las NNTT y en especial los smartphones! Soy de Ponferrada (León), pero me presto a probar cualquier cosa relacionada con la empresa, ya he trabajado para vosotros y estoy encantado 😉

Muchas gracias!!!

Rjmm13
Participador ocasional

Buenas:

 

Yo estoy dispuesto a todo el tipo de trabajo, porque me gusta lo que hago y porque quiero ser de ayuda a una compañia que tambien está siempre al lado de sus clientes cuando más lo necesitan.

Vivo en Aravaca(Madrid)

Un saludo.

chema40
Participador ocasional

Yo también me apunto!!!
chema40
Participador ocasional

Hola. Estoy interesado en poder probar nuevos smartfones. Vivo en la provincia de Barcelona en el centro de la provincia.
Estoy dispuesto a colaborar y participar en probar nuevas tecnologías o lo que sea preciso.
Un saludo
sergio_orange
Community Manager

Hola @berciano , @Rjmm13 y @chema40 Gracias por apuntaros a Pasamóvil, seguiremos con más proyectos y pilotos, esperamos contar con vosotros para futuros proyectos 😉

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Umbe
Nuevo participador

Hola, estaría interesado en colaborar, tanto probando nuevos terminales, como servicios y acudiendo a eventos de terminales y patrocinios.

 

Soy de Alicante, gracias por dar esta oportunidad!

droidpanic
Nuevo

Buenas tardes,

 

A nosotros desde Droid Panic (droidpanic.com) también nos gustaría probar vuestros dispositivos y servicios con el fin de informar a nuestros seguidores y lectores. Por cierto, somos de Bermeo (Bizkaia).

 

Un saludo! 😉

jorge_orange
Community Manager


droidpanic escribió:

Buenas tardes,

 

A nosotros desde Droid Panic (droidpanic.com) también nos gustaría probar vuestros dispositivos y servicios con el fin de informar a nuestros seguidores y lectores. Por cierto, somos de Bermeo (Bizkaia).

 

Un saludo! 😉


Hola @droidpanic 

 

Gracias por tu interés y bienvenido al programa. Te tendremos en cuenta.

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

 

firma-orange
fafeldof
Nuevo

Hola soy de Zaragoza y siempre ando probando nuevos dispositivos
Pero tal y como va la economía me tengo que conformar con probarlos 5 minutos en las tiendas, por lo que no me da tiempo para exprimirlos con todos los procesos que me gustaría.