cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

BASES GENERALES INICIATIVA“ PASAMOVIL/MOVILPASS” DENTRO DE LA COMUNIDAD DE ORANGE. NOVIEMBRE 2014

Responder
dani_orange
Community Manager

BASES GENERALES INICIATIVA“ PASAMOVIL/MOVILPASS” DENTRO DE LA COMUNIDAD DE ORANGE. NOVIEMBRE 2014

 

 

  1. Empresa organizadora

Orange Espagne S.A, sociedad unipersonal, mercantil de telecomunicaciones domiciliada en Pozuelo

de Alarcón (Madrid), Paseo Club Deportivo 1, edificio 8, Parque Empresarial La Finca, provista de CIF A-

82009812, (denominada en adelante Orange), ha empezado a desarrollar diversas iniciativas y promociones para dar a conocer la recientemente creada “ Comunidad de Orange” espacio online de relación, conversación y ayuda entre usuarios sobre servicios, productos y terminales Orange, disponible online en http://comunidad.orange.es) y en su versión móvil

 

Además ahora desde el 17 de octubre de 2014 y con una duración indefinida* se lanza una iniciativa denominada Pasamovil que pretende dar a conocer los terminales que ponemos en el mercado para que los usuarios los puedan probar y darnos su opinión al respecto.

 

Esta iniciativa se desarrollará dentro de la Comunidad de Orange a través de diversas promociones cuya duración y características concretas se especificarán en las Bases Específicas de cada una de ellas.

 

*La palabra indefinida no significa ilimitada en el tiempo, sino que en el momento actual se desconoce cuál será la fecha de su finalización. En cualquier caso Orange Espagne, S.A. sociedad unipersonal se reserva el derecho a modificar las condiciones de la presente iniciativa o finalizarla. En cualquiera de los dos casos anteriores este cambio de circunstancias se comunicará previamente en la propia Comunidad de Orange.

 

 

  1. Requisitos de participación

Podrán participar todos aquellas personas que estén registradas en la Comunidad de Orange con su nombre de usuario, contraseña y mail (en adelante el Participante). Para registrarse en la misma no hace falta ser cliente de telecomunicaciones de ningún producto de Orange. No obstante para poder ser participante en alguna de las iniciativas si que habrá que ser cliente de telefonía móvil de Orange, en cuyo caso este hecho se indicará expresamente en sus bases concretas.

 

Dentro de la Comunidad de Orange se creará una categoría denominada “ El Pasamovil” y dentro de ella habrá diferentes secciones o hilos que tendrán el nombre del terminal que se esté probando en esos momentos (en cada sección se probará un modelo diferente).

 

El objetivo es que desde Orange cedamos terminales de pruebas a nuestro usuarios de la Comunidad de Orange, para que nos cuenten sus impresiones, sensaciones, cosas a mejorar, etc. Únicamente se cederá el terminal a los participantes, no se cederá ninguna SIM, Microsim específico para dicho terminal, ni ningún adaptador de las que ya tuviera el participante.

 

Cada PASAMOVIL tendrá una ficha de estas características, donde se indicarán el número de terminales que se están probando, el período de la prueba parcial y total y los comentarios de cada probador:

 

“ Titulo promoción: Smartphone/Tablet Modelo Marca…..

  • Smartphone/Tablet Modelo Marca…..
  • Numero de terminales: x
  • Tiempo de prueba: xx semanas (aunque la media será de aproximadamente 3 semanas)
  • Historial:
    • probador 1: @XXXXX,
    • probador 2: @XXXXX, etc…
  • DURACION  global: xx meses (aunque la media será de 3 meses)
  • Fecha de publicación de review:

 

 

  1. ¿Cómo participar?

 

Dentro de las diferentes secciones de “El Pasamovil”:

 

  • El primer “probador” será elegido por los community manager de la Comunidad de Orange de entre los usuarios más activos en la sección Smartphones.
  • Habrá tantos probadores simultáneos como terminales de un mismo modelo en pruebas.
  • Se marcará un período de prueba para cada terminal. Los probadores no tendrán que hacer pruebas específicas sobre los terminales (salvo indicación expresa en contrario) pero si deberá probarlo y usarlo en general y deberá escribir un artículo de opinión de las principales características del terminal.
  • El probador deberá escribir al menos un artículo review del terminal. Además deberá resolver las dudas que el resto de usuarios le planteen. Deberá ser autor de dicha review.
  • Pasado el período de prueba, el Probador 1 elegirá al probador 2.
  • El probador 1 publicará su “decisión” en el hilo correspondiente el día fin de su periodo de prueba.
  • El probador 1 tendrá el plazo de 3 días para enviar de vuelta el terminal a la dirección indicada
  • Orange reseteará el equipo y enviará el terminal al probador 2.
  • El probador 2 deberá a su vez:
    • Llevar más de 3 meses dado de alta en la Comunidad
    • Haber publicado al menos 20 mensajes en ese período
    • Haber recibido al menos 10 kudos (votaciones positivas de otros usuarios por la información recibida).

 

(Y así el proceso se repetirá hasta tener el número de probadores que Orange considere adecuados)

Además para los criterios de selección de posteriores “prestatarios”, se valorará que los usuarios que elijan a los siguientes prestatarios lo  hagan por criterios objetivos de participación e interés en el hilo en el que se publiquen  las reviews. “Los community managers se reservan la posibilidad de no dar por válida la prueba y anular el período de test a los participantes en el caso de incluir en la review críticas destructivas sin fundamento vertidas sobre el terminal a probar, la marca o el propio operador Orange.” De la misma manera los CMs se reservan el derecho a elegir a los siguientes usuarios probadores en caso de que no se cumplan las condiciones mínimas para elegir a un probador en la comunidad.

 

Es requisito para participar, la aceptación de las presentes Bases Generales y de las Bases Particulares que para cada Promoción en concreto se desarrollen.

 

Además los participantes deben tener claro que el terminal se les cede gratuitamente y sólo temporalmente para que puedan probar el funcionamiento, manejabilidad, etc del terminal. El terminal se les hará llegar por mensajero a su domicilio y deberán firmar un albarán de entrega del mismo.

 

La cesión temporal del terminal no significa que el terminal pueda desmontarse, desensamblarse o utilizarlo para cualquier uso inapropiado ya sea con el terminal en sí mismo o para usarlo para realizar llamadas o descargas de datos fuera de los límites establecidos en la prueba por Orange o usos prohibidos o ilícitos.

Tampoco el terminal se podrá usar para realizar actividades que en buena lógica estén fuera de la garantía estándar de cualquier terminal móvil o aparato eléctrico en general (mojarlos, sumergirlos, ponerlos al lado de fuentes de calor o meterlos en un microondas).

 

En ningún caso esta cesión no implica un traspaso de propiedad del terminal, que seguirá siendo de Orange en todo momento. A la finalización del período de prueba, lo deben devolver a Orange en perfecto estado de uso, sin roturas, desperfectos, etc. Para la recogida del terminal igualmente se enviará a un mensajero al domicilio del participante.

En caso de que no cumpla con las indicaciones aquí recogidas sobre buen uso del terminal, o no cumpla con sus obligaciones como “probador” en esta iniciativa se le echará de la iniciativa Pasamovil y de la Comunidad Orange para siempre. Y en el caso de que no devuelva el terminal el mismo se bloqueará.

Además Orange se reserva el derecho de emprender cuantas acciones legales estén en su mano para la defensa de sus intereses.

 

Quedan excluidos de participar:

 

- Los empleados de Orange Espagne S.A. sociedad unipersonal

- Los empleados de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén involucradas

en las diversas promociones.

- Los familiares directos (padres, hermanos, hijos) y cónyuges de las personas incluidas en los puntos 1 y 2

inmediatamente anteriores.

- Los menores de edad.

 

 

  1. Eliminación de participaciones

Orange se reserva el derecho de eliminar a todos aquellos Participantes que no estén registrados en la Comunidad Orange, que aun estando registrados interprete sean falsos o de procedencia dudosa; o que hayan devuelto un terminal en mal estado o sin funcionar, o no lo hayan devuelto, o que no haya cumplido con las obligaciones previstas en las presentes condiciones legales.

 

 

 

  1. Legislación y Responsabilidad

En lo no dispuesto en las presentes condiciones legales, las partes se someterá a lo dispuesto en la normativa

española aplicable al momento en que se realiza.

A tenor de lo dispuesto en la Ley 15/99 de 13 de diciembre de 1999 de Tratamiento de Datos de Carácter

Personal, Orange informa que los datos personales aportados durante la presente iniciativa (consistentes únicamente en el nombre que el Participante tenga en Foros Orange, su dirección y teléfono), se utilizará exclusivamente para la gestión y realización del mismo y se destruirán una vez finalizado el mismo.

 

BASES PARTICULARES DE LA PROMOCIÓN PASAMOVIL-SONY

Ficha de la promoción:

“ Titulo promoción: Pasamóvil Orange – Especial Sony

  • Xperia Z3 compact y 2 Xperia Z3
  • Numero de terminales: 3
  • Tiempo de prueba: 12 días
  • Historial:
    • probador 1: @raulapov72
    • probador 2: @javii85
    • probador 3: @Albertales 
  • DURACION  global: tres meses
  • Fecha de publicación de review: Una semana después de recibir el terminal
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
HumaRojo
Participador frecuente

he leído las bases pero aun no puedo participar 😞 

garley
Superusuario

A mi me parece que no me tocara... No soy muy activo en esta comunidad

Generador de logros

Joséva
Nuevo

yo espero me toque
sergio_orange
Community Manager

Hola @HumaRojo , @garley y @Joséva . No os preocupéis, apuntaos en el hilo de participantes y seguro que cuando cumpláis las condiciones podréis acceder a nuestro programa de testers 🙂

 

http://comunidad.orange.es/t5/Buscamos-probadores-testers/Quieres-testear-nuevos-smartphones-o-proba...

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
benyreyes
Nuevo

hola me gustaría participar en el programa pero no se muy bien lo que ay que hacer