cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
dani_orange
Community Manager

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Hola Comunidad!

 

Los CM’s cada vez más queremos que formes parte de Orange, por eso nos gustaría compartir con vosotros algunas de las actividades que a nosotros nos gusta hacer a diario: testear nuevos smartphones, probar nuevos servicios Orange de primera mano, acudir a eventos relacionados con terminales o con alguno de nuestros patrocinios, ruedas de prensa…

 

En alguna ocasión nos habéis pedido tener acceso a nuevos terminales, asistir a algún evento o nos habéis enviado errores o bugs de nuevos lanzamientos de productos. Lo que ahora buscamos poder contar con vosotros de una manera más rápida y ágil.

 

Así que si estás interesado no tienes más que dejarnos un mensaje en este hilo y decirnos cual es tú interés y cual es tu ciudad de residencia. Nosotros te contactaremos por privado.

 

Como siempre, muchas gracias.

 

Nos vemos!

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
HumaRojo
Participador frecuente

HOLA¡¡¡

yo por ejemplo estoy dispuesto a lo que sea ^_^

 

Desde Las Palmas de Gran Canaria

jarleon
Nuevo participador

Pues aquí otro interesado desde Las Palmas de Gran Canaria...

 

y por probar... cualquier cosa!

 

un saludo

Xêma
Nuevo

Cada móvil que pasa por mis manos al poco empiezan los fallosX(
quinnatrompa
Nuevo

Móviles. Illescas (toledo )
diegocruga
Nuevo

Buenos días.
Mi interés es probar nuevas experiencias con móviles y temas relacionados con ellos.ya que me.encantan.
Provincia: Madrid
Un saludo
FcoJavier
Nuevo

Estaria interesado en testear,tanto servicios como nuevos dispositivos,soy un fan de las nuevas tecnologias y me gusta cacharrear con lo ultimo,a lo que servicios se refiere tambien estaria interesado ya que si es para mejorar siempre viene bien^^

ton_greta
Participador ocasional

Hola!! Que genial! Yo estoy dispuesto a todo lo que me propongais! Soy de Galicia y vivo entre Santiago de Compostela y Vigo.

 

Un saludo

Alasdair
Nuevo

Si, quiero testear nuevos smartphones y colaborar
Gracias
dimonibdn55
Participador ocasional

yo estaria interesado. El mundo de los moviles me gusta y probar nuevos smartphones es mi sueño vivo en granada.