cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un verdadero soplo de aire fresco

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Un verdadero soplo de aire fresco

Xiaomi viene pisando fuerte y cada día lo tenemos más claro. Recordarás cuando te contamos hace unas semanas la llegada del tendedero y el lavavajillas inteligente. Dos productos que están causando auténtico furor en China y que a este lado del mundo también nos gustaría poder disfrutar muy pronto.

 

Los últimos productos de Xiaomi, una apuesta segura. Fuente: Gizmochina (https://www.gizmochina.com/2020/04/24/xiaomi-launches-the-gentle-breeze-air-conditioner-for-2199-yuan-310/)Los últimos productos de Xiaomi, una apuesta segura. Fuente: Gizmochina (https://www.gizmochina.com/2020/04/24/xiaomi-launches-the-gentle-breeze-air-conditioner-for-2199-yuan-310/)Pues abre bien los ojos, porque parece que las sorpresas no han hecho más que comenzar.  Según han dado a conocer medios como Domótica en Casa y Gizmochina, la nueva joya de la compañía es ni más ni menos que un dispositivo de aire acondicionado inteligente.

 

Por lo visto Xiaomi está dispuesta a revolucionar el mercado con Gentle Breeze Air Conditioner y no es para menos. Con un precio de salida menor a los 300 euros, este nuevo modelo asegura ser capaz de enfriar una habitación completa utilizando únicamente una ligera brisa de aire. Las ráfagas repentinas y directas de aire serán una cuestión del pasado.

 

Las bruscas expulsiones de aire frío tienen los días contados. Fuente: Domótica en Casa (https://domoticaencasa.es/xiaomi-gentle-breeze-air-conditioner/)Las bruscas expulsiones de aire frío tienen los días contados. Fuente: Domótica en Casa (https://domoticaencasa.es/xiaomi-gentle-breeze-air-conditioner/)

En cuanto al mecanismo, si te estás preguntando cómo se consigue dicho efecto, todo es gracias a la integración de unos 1120 pequeños orificios y dos ventiladores de 98 milímetros, por los que el aire fluye de un modo gradual.

 

Pero eso no es todo y es que el dispositivo, realmente silencioso al estar alimentado completamente por corriente continua, permite su integración en Mi Home, la app de domótica de Xiaomi. Todo un lujo para poder controlar los grados de refrigeración de casa, desde tu móvil y sin importar el lugar en el que te encuentres. Una gran ventaja, ¿no crees?

 

Ajustar la temperatura de tu hogar nunca había sido tan sencillo. Fuente: TipsMake.com (https://tipsmake.com/xiaomi-is-about-to-launch-a-new-smart-air-conditioner)Ajustar la temperatura de tu hogar nunca había sido tan sencillo. Fuente: TipsMake.com (https://tipsmake.com/xiaomi-is-about-to-launch-a-new-smart-air-conditioner)

Lamentablemente, al igual que hemos visto los otros productos que ha lanzado la marca, por el momento este aire acondicionado sólo estará disponible en China, pero quién sabe. Puede que en algún momento llegue hasta nuestras manos a través de tiendas internacionales. ¿Qué te parece si mientras esperas, recurres a Tu Experto para poner a punto el resto de tus dispositivos? Tu hogar inteligente te lo agradecerá, ya lo verás.