cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Así lavaba, así, así

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Así lavaba, así, así

¿Te acuerdas del tendedero con el que nos sorprendió Xiaomi hace tan sólo unos días? Pues parece que el gigante chino se ha propuesto combatir la cuarentena equipando el hogar con los mejores dispositivos inteligentes. ¡Hoy es el turno de los electrodomésticos! ¿Sientes curiosidad por saber de qué se trata? No te preocupes, en Domótica en Casa han dado rendida cuenta de todos los detalles.

 

Inteligencia, calidad y minimalismo se dan la mano. Fuente: Domótica en Casa (https://domoticaencasa.es/xiaomi-presenta-un-lavavajillas-inteligente/)Inteligencia, calidad y minimalismo se dan la mano. Fuente: Domótica en Casa (https://domoticaencasa.es/xiaomi-presenta-un-lavavajillas-inteligente/)

Prepárate para lavar vasos, platos y cubiertos a golpe de voz. Sí, es lo que estás pensando. Bajo la marca Mijia Xiaomi, la compañía ha presentado su nuevo lavavajillas inteligente. ¿Qué te parece? Pues espera a descubrir todos sus detalles y funcionalidades. Con un tamaño tradicional, de 50x45x45 cm, una capacidad para 64 piezas y un aspecto de lo más cuidado y minimalista, este electrodoméstico está preparado para hacer las delicias de todos los hogares.

 

8 brazos que lanzan agua, un optimizado consumo de recursos y una pequeña pantalla OLED desde la que controlar el modo de funcionamiento. ¿Estos datos no te parecen suficientes? Anota. 9,3 litros de agua por lavado, un consumo de 750W/h y 9 modos de limpieza. ¡Si es que han pensado en todo!

 

Ya lo ves, ¡no le falta detalle! Fuente: Domótica en Casa (https://domoticaencasa.es/xiaomi-presenta-un-lavavajillas-inteligente/)Ya lo ves, ¡no le falta detalle! Fuente: Domótica en Casa (https://domoticaencasa.es/xiaomi-presenta-un-lavavajillas-inteligente/)

Podrás ir metiendo los platos durante todo el día y este se encargará de realizar un prelavado para evitar que la suciedad quede incrustada.  Y al final del día, un lavado completo con el que las piezas quedan limpias y brillantes. Y encima poder conectarlo a la app Mi Home para controlarlo desde cualquier lugar. ¡Menuda delicia!

 

Espera, todavía hay más. Xiaomi viene apostando fuerte en las últimas semanas y ha pensado que sería buena idea rizar el rizo con otra apuesta. Esta vez para aquellos con poco espacio en su cocina, ¿qué tal una versión portátil del lavavajillas inteligente? Se trata de un modelo algo más pequeño, con posibilidad de introducir hasta 32 piezas y con todas las funcionalidades descritas anteriormente.

 

¿Tienes un bebé? Es ideal y práctico para lavar los biberones de manera exclusiva. Fuente: Domótica en Casa (https://domoticaencasa.es/xiaomi-lavavajillas-inteligente-portatil/)¿Tienes un bebé? Es ideal y práctico para lavar los biberones de manera exclusiva. Fuente: Domótica en Casa (https://domoticaencasa.es/xiaomi-lavavajillas-inteligente-portatil/)¿Te han gustado estas propuestas? Es cierto que por el momento no están disponibles fuera del mercado chino, pero imaginamos que no tardarán mucho en llegar aquí. Cuéntanos en la Comunidad Orange qué otros electrodomésticos inteligentes utilizas en tu día a día y no olvides que para cualquier puesta a punto puedes recurrir a la inestimable ayuda que te ofrece Tu Experto. ¡Que la cuarentena no te impida disfrutar de tu hogar inteligente!