cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Google piensa en tu Bienestar

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Google piensa en tu Bienestar

Ya hemos hablado del modo nocturno que viene incluido en tu Google Home, una herramienta verdaderamente útil si no quieres despertar a aquellos que ya están durmiendo, a altas horas de la noche. Pero, en esta ocasión, profundizaremos un poco más en las curiosas funcionalidades de este dispositivo, es el momento de que conozcas la opción Bienestar digital.

 

¿Es la primera vez que escuchas hablar de esta funcionalidad? Fuente: il POST (https://www.ilpost.it/2018/03/27/google-home/)¿Es la primera vez que escuchas hablar de esta funcionalidad? Fuente: il POST (https://www.ilpost.it/2018/03/27/google-home/)

Ya sólo el nombre resulta llamativo, ¿no te parece? Pues prepárate para saber qué es y cómo puedes configurarlo. En Cinco Días han hablado de ello y los pasos son muy sencillos. Uno de los usos más frecuentes de este recurso es la adaptación de estos dispositivos al control parental. A partir de ahora, podrás determinar qué tipo de vídeos o de música se pueden ver o escuchar en tu hogar.

 

Abre la aplicación de Google Home en tu móvil y selecciona tu altavoz para entrar en la pestaña de Ajustes. Será ahí donde puedas ver la opción Bienestar digital. Pulsa en ella y decide qué personas pueden interactuar con tu asistente. Por ejemplo, puedes limitarlo a aquellas personas que viven bajo tu mismo techo.

 

¿Cuándo vas a comenzar a ponerla en práctica? Fuente: Cinco Días (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/10/02/lifestyle/1570009967_304452.html?rel=mas)¿Cuándo vas a comenzar a ponerla en práctica? Fuente: Cinco Días (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/10/02/lifestyle/1570009967_304452.html?rel=mas)

Pero no sólo eso. Además, de definir los filtros para la música y los videos, también puedes ejercer el control sobre las llamadas o las respuestas del asistente. Por ejemplo, si lo deseas y sólo quieres utilizar tu altavoz sólo para escuchar música, puedes desactivar la opción a través de la cual este se comunica con nosotros. ¿Qué te parece?

 

Asimismo, y si esto no te parece suficiente, tu Google Home está dispuesto a rizar el rizo, con la opción Tiempo de descanso. Prepárate para descansar a pierna suelta sin que nada te moleste. Y es que, gracias a esta característica, podrás determinar las horas de inactividad en las que el dispositivo bajará automáticamente su volumen y la intensidad de sus luces. Todo un avance, ¿o no?

 

Como puedes ver, la configuración de esta función es muy sencilla. Fuente: Cinco Días (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/10/02/lifestyle/1570009967_304452.html?rel=mas)Como puedes ver, la configuración de esta función es muy sencilla. Fuente: Cinco Días (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/10/02/lifestyle/1570009967_304452.html?rel=mas)

¿Qué te parece la función Bienestar digital? ¿Consideras que se trata de un acierto? Déjanos tu opinión en la Comunidad y no dudes en ponerte en contacto con Tu Experto, su equipo que estará encantado de ayudarte en la configuración de tus dispositivos. ¿A qué esperas para transformar tu casa en el auténtico hogar inteligente que siempre habías soñado?