cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Todo listo en casa para la llegada del verano?

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¿Todo listo en casa para la llegada del verano?

Cada día lo tenemos más claro: donde Xiaomi pone el ojo, pone la bala. ¿La prueba? La cantidad de dispositivos inteligentes con los que en las últimas semanas ha venido inundando el mercado. Recordarás que ya hablamos del lavavajillas, del tendedero, y hasta del aire acondicionado. Pues bien, hoy es el turno de… ¡el ventilador inteligente!

 

Si invertir en un aparato de aire acondicionado se te va de las manos, esta es la opción que mejor se adaptará a tu bolsillo. Fuente: Adsl Zone (https://www.adslzone.net/noticias/productos/xiaomi-floor-fan-ventiladores/)Si invertir en un aparato de aire acondicionado se te va de las manos, esta es la opción que mejor se adaptará a tu bolsillo. Fuente: Adsl Zone (https://www.adslzone.net/noticias/productos/xiaomi-floor-fan-ventiladores/)

Un gran número de medios se han hecho eco de la llegada de este producto, y déjanos decirte que no es para menos. El precio con el que se ha presentado es cuanto menos jugoso: 39,90 euros.

 

Xataka, Xiaomi Adictos y ADSL Zone han dado rendida cuenta de todos los detalles que caracterizan al Mi Smart Standing Fan 1C. El primero de ellos y el que estamos deseando de compartir contigo es que muy pronto estará de venta en España. ¿Es o no una maravillosa noticia?

 

Al fin un producto que dentro de poco estará disponible en toda Europa. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/accesorios/xiaomi-mi-smart-standing-fan-1c-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)Al fin un producto que dentro de poco estará disponible en toda Europa. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/accesorios/xiaomi-mi-smart-standing-fan-1c-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)

Si estás pensando en hacerte con este ventilador, puede que algo te ayude a decidirte. ¡Es compatible con Google Assistant y Alexa! Vamos, que además de activarlo con la aplicación Mi Home también podrás controlarlo estando conectado al enchufe del que te hablamos en este post. Tú sólo tendrás que registrar el enchufe con el nombre de ventilador y decir “Ok, Google enciende/apaga el ventilador”. Si pensabas que iba a ser más complicado, te equivocabas.

 

En cuanto al diseño, los responsables de Xiaomi se han centrado en un modelo minimalista, que integra un total de siete palas con las que desplazar el aire hasta los 16 metros de distancia. Además, el ventilador cuenta con tres niveles de potencia y la posibilidad de ajustar su altura  a  tus necesidades.

 

Un diseño que promete ser ultra silencioso. Fuente: Xiaomi Adictos (https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-mi-smart-standing-fan-1c-ventilador-inteligente-caracteristicas/)Un diseño que promete ser ultra silencioso. Fuente: Xiaomi Adictos (https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-mi-smart-standing-fan-1c-ventilador-inteligente-caracteristicas/)

¿Te ha convencido la propuesta de la compañía? Anímate a compartir tu opinión en la Comunidad Orange y no olvides que llegado el momento de su configuración, podrás contar con la inestimable ayuda que te ofrece Tu Experto. ¿A quién más confiarle la puesta a punto de tu hogar inteligente?