cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una vida más sencilla con Smart Home

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Una vida más sencilla con Smart Home

¿Conoces la propuesta Smart Home de Orange? En alianza con TP-Link, dispones de diferentes packs de dispositivos con los que podrás transformar tu casa en un verdadero hogar inteligente. ¿Quieres saber en qué consiste? En su Blog descubrirás toda la información.

 

¿Ya conoces los packs Smart Home de Orange? Fuente: Orange (http://blog.orange.es/producto/orange-lanza-smart-home-el-hogar-inteligente-para-todos/)¿Ya conoces los packs Smart Home de Orange? Fuente: Orange (http://blog.orange.es/producto/orange-lanza-smart-home-el-hogar-inteligente-para-todos/)

Tienes cuatro opciones entre las que elegir, en función de las necesidades más concretas de tu hogar. Prepárate para encender o apagar cualquier dispositivo gracias al enchufe inteligente, personalizar la iluminación de tu habitación, vigilar todo lo que ocurre en casa o controlar la televisión con la voz. Y todo por un precio verdaderamente asequible. ¿A qué esperas?

 

¿Te apetece un café? Ahora podrás pedirle a tu Google Home que te prepare uno. Mandará la petición al enchufe en el que la cafetera está conectada y comenzará el proceso. Así de fácil. Eso sí, tendrás que levantarte a recogerlo. De momento no es posible traértelo a la mesa.

 

Hazte con uno de ellos y descubre todo lo que puede ofrecerte. Fuente: NEO2 (https://www.neo2.com/para-que-sirve-google-home-mini/)Hazte con uno de ellos y descubre todo lo que puede ofrecerte. Fuente: NEO2 (https://www.neo2.com/para-que-sirve-google-home-mini/)

¿Te has dejado la luz de tu habitación encendida? No pasa nada, dile a tu altavoz que la apague y olvídate de ir personalmente. Pero eso no es todo. ¿Te gustaría que incrementar o reducir la potencia de la bombilla? Pídeselo también. Menudo chollo, ¿verdad? O quizás tu situación es distinta.  ¿Tienes un bebé y quieres comprobar que duerme plácidamente en su cuna? Haz que tu asistente reproduzca en tu televisión lo que está sucediendo en su habitación y sal de dudas.

 

Llega el momento de la configuración. ¿Miedo? ¿Dudas? No te preocupes porque se trata de un proceso muy intuitivo. Lo primero que tienes que hacer es descargar las app de Google Home y Kasa Smart. Una vez instaladas, entra en la aplicación de TP-Link y sigue los pasos para añadir tus dispositivos. ¡Ya verás lo fácil que es!

 

Convierte a tu asistente en tu gran aliado. Fuente: Orange (https://www.orange.es/smarthome)Convierte a tu asistente en tu gran aliado. Fuente: Orange (https://www.orange.es/smarthome)

Además, no olvides que todos los packs Smart Home cuentan con el soporte Tu Experto. Tendrás siempre a mano a su equipo especializado para resolver cualquier consulta que tengas durante la instalación. No olvides contarnos en la Comunidad Orange cuál es tu pack favorito.