cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Solicitud suspensión línea fija

RESUELTAS
Responder
Marga0809
Nuevo

[SOLUCIONADO] Solicitud suspensión línea fija

He solicitado una suspensión de la línea fija e internet la chica que me lo ha tramitado me ha dicho que la duración es de 6 meses durante los cuales no se me cobra nada y que si me van contando para la permanencia, es decir que si ahora tengo una permanencia de 10 meses si lo activo después de estos 6 meses me quedaría 4 mese solo de permanencia.

Al meterme en varios foros lo que me ha indicado no es lo que ponen ya que indican que se cobra un importe todos los meses de la suspensión y que se congela el periodo de permanencia.

Me gustaría me indicaran bajo qué condiciones se me aplica la suspensión solicitada ya que no me han mandado ningún correo electrónico ni ninguna información por escrito, solo tengo la palabra de la persona que me ha atendido por teléfono

Gracias

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Marga0809

 

Te confirmo que la permanencia sigue corriendo con la línea suspendidas. Siguiendo tu ejemplo, si te quedan 10 meses y suspendes 6, cuando se reactive quedarán 4.

 

Ahora bien, no es un servicio sin coste como dices. Si la línea suspendida es fija, tendrá un coste mensual del 50% de la cuota habitual y si es móvil, de 3 euros más IVA.

 

¡Saludos!

firma-orange
Marga0809
Nuevo

Hola

Pues ya podías poneros de acuerdo ya que hoy me ha llamado un teléfono de Barcelona indicando que era de Orange porque tenía una incidencia en mi línea

Le he dicho que se supone me habían suspendido lo contratado con vosotros 6 meses sin coste y me ha dicho que no que solo son 3 meses pero me ha confirmado que durante esos tres meses no me van a pasar ningún cargo en la cuenta corriente

Ahora lo que solicito es la baja permanente del servicio por engaños continuados ya que depende de quien me atienda me cuentan una cosa diferente