cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡A jugaaaaaaaar!

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¡A jugaaaaaaaar!

¿Eres consciente de lo rápido que está pasando el verano? Estamos aprovechando las últimas semanas de las vacaciones pero todavía hay que pensar en cómo entretener a los más pequeños hasta que vuelva la rutina. Si este tema te interesa, no te pierdas la guía de juegos que en Digital Trends han preparado. Un mundo de posibilidades con las que tú también te vas a quedar con la boca abierta.

 

¿Con cuál de todos te quedas? Fuente: Digital Trends (https://es.digitaltrends.com/inteligente/juegos-con-google-home/)¿Con cuál de todos te quedas? Fuente: Digital Trends (https://es.digitaltrends.com/inteligente/juegos-con-google-home/)

Acércate a tu Google Home y ¡qué comience la diversión!  ¿Conoces Mad Libs? Se trata de un tradicional juego en el que tendrás que ir agregando adjetivos, verbos, adverbios, o sustantivos, para conformar una divertida historia.  Proporciónale todas las palabras a tu altavoz inteligente y verás la desternillante creación que habéis construido.  

 

Otro ejemplo es Math Logic, diseñado tanto para niños como para adultos. Este juego de preguntas y respuestas, que combina las matemáticas con la lógica, te hará enloquecer. Y es que, aunque unas cuestiones son más fáciles que otras, hay algunas diseñadas para engañarte. ¡Tendrás que andarte con ojo!  

 

¡Prepárate para darle bien al coco! Fuente: Digital Trends (https://es.digitaltrends.com/inteligente/juegos-con-google-home/)¡Prepárate para darle bien al coco! Fuente: Digital Trends (https://es.digitaltrends.com/inteligente/juegos-con-google-home/)

¿Qué te parecería disfrutar de un escape room en tu propia casa? Ahora es posible gracias a Riddle Room. Recorre todas las habitaciones del hogar resolviendo acertijos. ¿Quién crees que ganará la partida? ¿Tu equipo o tu asistente?

 

La lista de juegos es interminable pero antes de finalizar, ¿te gustaría animarte a participar en un trivial? Si eres fan de las películas de Star Wars este es tu juego. No te asustes, que aunque algunas preguntas son algo más complicadas, serás capaz de resolver sin problema este entuerto. Además, no se trata del único juego de preguntas y respuestas. Anímate a probar suerte con Star Trek, Juego de Tronos o Pokémon.  

 

¡No vas a querer dejar de jugar ni un instante! Fuente: Express (https://www.express.co.uk/life-style/science-technology/1193160/Google-Home-Update-Music-Transfer-Stream)¡No vas a querer dejar de jugar ni un instante! Fuente: Express (https://www.express.co.uk/life-style/science-technology/1193160/Google-Home-Update-Music-Transfer-Stream)

La elección es complicada, ¿a que sí? ¿Nos hemos dejado algún juego en el tintero y te gustaría destacarlo? Anímate a contárnoslo en la Comunidad Orange y si te has quedado con dudas, no lo pienses más y contacta con Tu Experto. La mejor herramienta ahora a tu alcance para conseguir el hogar inteligente que siempre has querido.