cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Punto de acceso temporalmente lleno

RESUELTAS
Responder
FernandoF
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Punto de acceso temporalmente lleno

Hola!

 

Estoy teniendo bastantes problemas de conexión Wifi con dispositivos en casa hasta el punto de que me salta el mensaje de "punto de acceso temporalmente lleno" cuando intento acceder desde el móvil. El punto de acceso es la Wifi de 2.4G a la que la mayoría de dispositivos se conectan (enchufes inteligentes, Raspberry Pi, etc.). Mi Router es un Livebox + Arcadyan PRV3397B_E_LT, firmware AR_LBPLUS_sp-01.03.05.223D(Tue Jan 18 18:58:04 2022) y hardware ARLTLBPLU1.0.0. El caso es que a día de hoy no puedo prescindir de los dispositivos Wifi conectados porque entre otras cosas controlan las persianas de mi casa, por lo que necesito una solución. No sabía que este Router tiene una limitación establecida (actualmente 30 dispositivos Wifi en la 2.4G) en este sentido y quería saber si es posible aumentar el número de dispositivos que pueden conectarse porque no logro verlo en la configuración.

 

Gracias.

Anonymous
No aplicable

Hola @FernandoF ,

 

Con wifi 2.4g no creo que vayas a encontrar un router domestico con mas capacidad de 30 dispositivos, con wifi 6 el livebox 6+ es capaz de gestionar mas equipos conectados.

 

Prueba a borrar la lista de dispostivos desconectados:

 

fibra123_0-1664840930402.png

 

Saludos,

FernandoF
Nuevo participador

Hola, 

 

Sí, ya había borrado la lista de dispositivos conectados, pero parece que eso no ha tenido ningún efecto. Si es por una limitación del propio Router me temo que no me va a servir a partir de ahora, se bloquea, me desconecta dispositivos, a veces funcionan otras no, cuesta muchísimo agregar cualquier aparato que requiera Wifi para activación remota, etc. Entiendo que el salto al livebox 6+ será algo que Orange debería tener en cuenta de aquí a no mucho tiempo porque este Router se está anticuado definitivamente, supongo que habrá que hablar con el CAC y solicitarlo o quizá haya otra manera.

 

Gracias.

Alex_orange
Moderator

Hola, FernandoF

 

También dispones del servicio WiFi Premium. Que entre otras cosas se ofrece para tener más dispositivos conectados.

 

Te dejo un enlace con la información:

https://ayuda.orange.es/particulares/internet-y-wi-fi/servicios/2869-que-es-el-servicio-wi-fi-premiu...

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"